Publicidad

¿Cómo obtener beneficios importantes de las tarjetas de crédito?

Una tarjeta de crédito nunca es gratificante hasta que se da cuenta que puede ser una herramienta financiera beneficiosa para usted, sin embargo, también puede arruinar su salud financiera si no se usa con prudencia. A continuación se enumeran algunos consejos útiles sobre cómo obtener lo mejor de su tarjeta de crédito.

tarjeta de crédito
Evitar las cuotas anuales

Asegúrese que su tarjeta de crédito es gratuita a partir de las tasas anuales. La mayoría de las compañías de tarjetas de crédito cobran tasas anuales. En ese caso, usted debe verificar su estado de cuenta mensual para saber si el emisor le ha mencionado dichas tasas. ¿Por qué pagar una cuota anual cuando ya paga una tasa de interés por la tarjeta de crédito?

¿Qué tener en cuenta para encontrar la mejor tarjeta con descuentos?

No perder ningún pago relacionado con la tarjeta de crédito

Una de las formas más notables para hacer efectivo los beneficios de su tarjeta de crédito es seguir pagando las facturas mensuales. También, evitar el uso de su tarjeta si usted no puede pagar el saldo. Si usted no puede pagar la tarjeta, evite comprar con ella. Recuerde, el saldo pendiente del crédito en efectivo se devenga con la deuda. Por lo tanto, se convierte en un factor inaccesible y, finalmente, arruinará su calificación crediticia.

Descubrir los beneficios ofrecidos por la tarjeta de crédito

Es esencial saber acerca de todos los beneficios proporcionados por el emisor de su tarjeta de crédito, mientras que algunas tarjetas ofrecen millas de avión gratuitas, otras ofrecen artículos gratuitos que puede utilizar cuando le sea conveniente. Por lo tanto, trate de conocer los beneficios que su tarjeta le está proporcionando, esto también le ayudará a evitar pagar más por algo que se puede tener de forma gratuita. Por ejemplo, si la tarjeta de crédito le ofrece un seguro gratuito de alquiler de coche, se puede evitar el pago de cargos adicionales por hacer uso de este servicio.

Recuerdar todo acerca de tu tarjeta de crédito

Anote todos los beneficios proporcionados por su compañía de tarjeta de crédito, en el caso de que su memoria no la pueda retener por completo. Puede parecer difícil, pero es gratificante a largo plazo.

Por ejemplo, si usted tiene una tarjeta de crédito desde hace ocho años, ¿puede recordar todos los detalles a partir de ese momento? Por lo tanto, es gratificante escribir todo acerca de su tarjeta de crédito para futuras consultas.

Aprovechar al máximo sus tarjetas de crédito

Si usted puede pagar el saldo de su tarjeta de crédito, utilícelo siempre que sea posible. Si usted paga por una pequeña compra, usted y el vendedor se beneficiaran. Por ejemplo, un gasto pequeño le ayuda a ganar muchos puntos de recompensa en su tarjeta de crédito. Usted puede redimir a disfrutar de muchos privilegios ofrecidos por el emisor. Por otro lado, el vendedor o comerciante que acepta la tarjeta de crédito tiene gran aumento del volumen de negocios, flujo de caja y la comodidad del tedioso proceso de transacción de pago.

También te puede interesar

¿Qué tener en cuenta para encontrar la mejor tarjeta con descuentos?

Cinco claves para usar realmente bien una tarjeta de crédito

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *