Publicidad

Campaña sorteo PC tarjetas UVic/BAU Unnim

Quienes posean su carnet universitario UVic y ya lo hayan activado como tarjeta de débito, podrán participar del sorteo de 4 ordenadores portátiles Netbooks.

Participar es muy sencillo, solo necesitas ser estudiante de la UVic (o centro adscrito BAU), activar tu carnet como tarjeta financiera emitida por Unnim y utlilizarla para pagar todas tus compras, incluso las más pequeñas, con la tarjeta UVic de Unnim.

Esta campaña fue dividida en dos tramos, el primero de los sorteos fue realizado en el pasado mes de marzo, y el segundo se realizará el 15 de julio de 2011, acumulando un mínimo de 400 € de compras en comercios, entre marzo 2011 y junio 2011, incluidos.

Recuerda que si todavía no has activado tu carnet universitario como tarjeta de débito, estás a tiempo de hacerlo. Sólo si eres estudiante de la UVic / BAU podrás conseguir la tarjeta de débito de la UVic, de Unnim, que sirve como acreditación de la Universidad, de forma gratuita.

Además, si ya te has matriculado pero aún no has pedido tu carnet acércate a la Secretaría de tu Universidad y pide la documentación para solicitar la tarjeta financiera de UVic, de Unnim.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *