Publicidad

Visa Dual Kutxabank

Cuando muchas ocasiones nos referimos a la especialización de los productos financieros, la que por supuesto también llega un producto como las tarjetas de crédito y débito, realmente no exageramos. Estamos ante una oferta que, incluso en unos momentos como los actuales de restricción generalizada en lo que a productos financieros se refiere , cada vez encontramos mayor especialización en determinadas propuestas.

Esta Tarjeta Visa Dual que  Kutxabank nos viene a ofrecer, es precisamente uno de esos productos especializados, ya que, nos va a permitir una opción interesante; la de operar contra el propio débito de las cuentas asociadas compensado las de la tarjeta, en el caso de operaciones realizadas por el usuario y para evitar la denegación de las mismas en caso de que el crédito se hubiera agotado.

Visa Dual Kutxabank

Las mejores tarjetas para compras

Realmente estamos ante un crédito disponible para las compras, que podrá además beneficiarse de la ausencia de intereses en función de la modalidad de pago, y que por otro lado también permitirá la disposición en efectivo contra el saldo disponible de la cuenta, todo esto siempre dentro de entornos o cajeros que acepten el distintivo VISA.

Por tanto dentro de las ventajas que la propia entidad indica nos encontramos no sólo con esa disponibilidad de crédito instantáneo, o de acceso al saldo de cuenta en caso de necesidad, sino también la posibilidad de obtener bonificaciones sobre las cuotas por diversos motivos como pueden ser la domiciliación denomino pensiones, las bonificaciones obtenidas por consumos en tarjetas etc.

En el plano de los costes, nos encontramos con una cuota de mantenimiento de la tarjeta principal de 30 €, y una cuota de mantenimiento de la tarjeta beneficiaria de 15 €.

La tarjeta, que como decíamos presenta la posibilidad de no cargar intereses sobre el aplazamiento de pago, lleva asociado un seguro gratuito de accidentes y asistencia en viaje, así como incorporados sistemas de alerta como los límites por uso fraudulento como la detección de operaciones fraudulentas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *