Publicidad

Tarjetas crédito Santander

Durante los últimos años las entidades financieras han caminado por la senda de la reorganización de su oferta de tarjetas de crédito. Resulta algo lógico y comprensible, debemos tener en cuenta que veníamos de un periodo, justo en anterior a la crisis, en el que el volumen de oferta de tarjetas era enorme. Una buena muestra de propuesta equilibrada la ofrecen el catálogo de tarjetas crédito Santander.

logosantander1

En la propuesta de tarjetas de la entidad vamos a encontrar un apartado especialmente importante de tarjetas de crédito. Sin embargo, lejos de aquellos períodos en los que se multiplicaba el número de tarjetas ofrecidas, nos encontramos con una propuesta racional, en la que las diferentes tarjetas responden a perfiles y usos concretos, es decir, son tarjetas que pueden llegar a ser complementarias entre sí, o beneficiar a diferentes perfiles de usuario ajustándose al máximo en este sentido.

Realmente, desde el punto de vista del consumidor, esta política al agrupamiento de la oferta de tarjetas es sin duda sensata y, nos facilita, la posibilidad de elección sin perdernos en grandes divagaciones o en pequeños detalles diferenciales.

Tarjeta de Crédito Classic Santander

Tarjeta de Crédito Classic

Incluye seguros de asistencia en viaje, accidentes (hasta 120.000€) y multiasistencia en el hogar. Ofrece distintas modalidades de pago: a fin de mes, un porcentaje del saldo pendiente cada mes, cuota mensual desde 25€ o el total de tus operaciones diariamente.

Tarjeta de Crédito Box Gold Santander

Tarjeta de Crédito Box Gold

Es la tarjeta más segura del mercado: el titular no tiene ninguna responsabilidad por uso fraudulento. Servicio de alertas gratuito por SMS, seguro de efectivo protegido, de asistencia en viajes, de accidentes (hasta 300.000 euros) y de multiasistencia en el hogar, entre otras ventajas. Distintas modalidades de pago: a fin de mes, un porcentaje de saldo pendiente cada mes, una cuota fija mensual desde 25 euros o el total de tus operaciones diariamente.

Tarjeta de Crédito 123 Santander

Tarjeta de Crédito 123

La tarjeta asociada a la Cuenta 1 2 3 de la entidad. Con servicios habituales dentro de este tipo de tarjetas y la posibilidad del acceso a la compra de acciones de la entidad (enmarcada dentro de la operativa de la cuenta)
Tarjeta Santander Light

Tarjeta Santander Light 0%

Dirigida a clientes que buscan total flexibilidad del pago y con un tipo de interés preferente a otros productos:  La tarjeta Light extiende la garantía de los productos que compres con ella hasta 12 meses.

Añade un seguro de compra protegida frente a robo o rotura accidental. Puedes hacer traspasos de efectivo a tu cuenta corriente desde el saldo disponible de tu tarjeta con Dinero Directo.

Tarjetas Santander Iberia

Tarjetas Santander Iberia

La Tarjeta Santander Iberia Sendo Express y la Tarjeta Santander Iberia Sendo MasterCard, son dos tarjetas complementarias que harán que todas tus compras diarias se conviertan en “Avios” para canjearlos por vuelos y muchas otras experiencias más.

También te puede interesar

Todo lo que debes saber sobre las tarjetas gratuitas

Prevención ante los fraudes con tarjetas de crédito

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *