Publicidad

Tarjeta de Débito Citigold

 

El Citibank cuenta con una amplia oferta de tarjetas tanto de débito como de crédito. En esta oportunidad y buscando ampliar los beneficios para su clientela ofrece la nueva Tarjeta de Débito Citigold.

Esta tarjeta le permitirá retirar efectivo sin comisiones en todos los cajeros del mundo, independientemente de la red a la que pertenezcan y sin límites.

De esta forma, podrá realizar el número de operaciones que desee, hasta el importe máximo diario que haya establecido para su tarjeta, tanto en cajeros de España como del resto del mundo.

Como siempre remarcamos, las tarjetas de débito constituyen un cómodo medio de pago, que además le brinda la posibilidad de contar con dinero en efectivo durante las 24 horas en todos los cajeros en España y en el mundo entero.

La nueva Tarjeta de Débito Citigold, le brinda un mayor control de sus gastos, ya que los importes de todas las operaciones que realice con su tarjeta (compras o retiradas de efectivo en cajeros) se cargan directamente en su cuenta corriente.

Esta tarjeta puede solicitarse de forma totalmente gratuita en la sucursal del Citibank donde tenga la cuenta.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *