Publicidad

Descuentos en librerías y papelerías con Banesto

El inicio de las clases y el retorno al colegio se aproximan y con ello, el gasto adicional que significa toda la compra de útiles y materiales escolares. Por ello, en esta oportunidad vamos a acercarles la promoción que está desarrollando Banesto a través de su tarjeta Diez en Una y por la cual otorga durante los meses de agosto y septiembre un 10% de descuento en las compras efectuadas en grandes almacenes, librerías y papelerías.

Con la tarjeta Diez en Una ya cuenta en forma habitual con un 5% de descuento en el Grupo El Corte Inglés, Carrefour, Grupo Zara, Mango y Cortefiel. En estos meses sumará además una bonificación adicional del 5%, con lo que alcanzará el 10% promocionado.

Además sumará un 10% en Alcampo, grandes almacenes, librerías, papelerías y discos.

La promoción únicamente es aplicable para nuevas contrataciones de tarjeta Diez en Una realizados a partir del 15-07-2010. Además el cliente deberá comprometerse a mantener en vigor el contrato de tarjeta un mínimo de 13 meses desde la fecha de alta, para ser adjudicatario de las bonificaciones mencionadas.

El periodo de campaña será desde el día 01-08-2010 al 30-09-2010 aplicándose la primera bonificación de la campaña en la liquidación del mes de agosto 2010.

La bonificación máxima mensual de la promoción será de 20€ por contrato y por mes. Además, por contratar esta tarjeta durante la duración de la campaña podrá llevarse una toalla de regalo.


Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *