Publicidad

Atención! Sólo para Fanáticos

 afinidad_2

 

Bancaja sortea el próximo 5 de Noviembre 20 abonos dobles temporada 09/10 del Valencia Basket Club.

Para participar aprovechá y efectuá compras hasta el 31 de Octubre de 2009 con tus tarjetas de Bancaja y rellená el formulario que aparece en la página Web de la entidad.

Con cada compra que pagues con tu tarjeta Bancaja tienes una opción para el sorteo de uno de los 20 bonos para los partidos de la temporada 09/10 del Valencia Basket Club.

Los bonos consisten en dos entradas para todos los partidos del Valencia Basket Club celebrados en el Pabellón de la Fuente de San Luís (Valencia) en la temporada 09/10 (desde noviembre de 2009 hasta junio de 2010).

Si eres seguidor del Valencia C.F., del Villareal C.F. o del Pamesa Valencia Basket y aún no eres cliente de Bancaja aprovechá la oportunidad y contratá alguna de las Tarjetas Afinidad de Bancaja e identificate como fan.

Estas Tarjetas se presentan en la modalidad de Compras y Online.

Con la Tarjeta Afinidad Compras puedes elegir el modo de disposición de dinero en efectivo en cajeros: a débito o a crédito. Las compras en comercios siempre se realizan a crédito, es decir, a cargo del límite mensual.

Con la Tarjeta Afinidad Online puedes disponer de dinero en efectivo de tus cuentas las 24 horas a través de cajeros automáticos y realizar tus compras en comercios. Tanto las compras como las disposiciones se realizan a débito, es decir, con cargo a tu cuenta de ahorro.

Publicidad