Publicidad

Visa Platinum de Banco Urquijo

visaplatinum_visaplatinum1

Banco Urquijo ofrece la tarjeta Visa Platinum, un medio de pago en la que todas las operaciones realizadas se cargan en cuenta dentro de la primera semana del mes siguiente, cuenta con el sistema de extracto mensual de avance de liquidación, con la posibilidad de modificar la modalidad de pago, y extracto de liquidación, con información detallada de todas las operaciones.

En cuanto a las condiciones, tiene una cuota anual de 95 euros, y para las tarjetas adicionales, 60 euros.

Disposiciones en efectivo:

  1. En oficinas o cajeros del Grupo Banco Sabadell: 3% (mín. 2,60€).
  2. En otras oficinas bancarias o cajeros: 4,5% (mín. 3,50€).

La tarjeta Visa Platinum ofrece una serie de servicios como:

  1. Global CustomerAssistance Service, que incluye los servicios de comunicación de pérdida o robo, reposición y efectivo de emergencia.
  2. Seguro de accidentes en viajes. Hasta 1.200.000 euros siempre que los billetes hayan sido pagados con la tarjeta Platinum.
  3. Servicios y asistencia en viajes. Contratado a través de Europ Assistance.
  4. Servicio especial de alquiler de coches en AVIS. Descuentos sobre la tarifa diaria y de fin de semana, así como servicios especiales.
  5. Tarjeta de Call & Play, ofrece descuentos y servicios especiales a todos aquellos titulares de Visa Platinum que sean aficionados al golf.
  6. Ofertas especiales en cadenas hoteleras. ofertas en los mejores hoteles con hasta un 50% de descuento en establecimientos como: Sheraton, Radisson SAS, Renaissance, Le  Meridien, Club Ritz, Abotel, Jurys entre otros. 
  7. Ofertas especiales en viajes
  8. Página web Club Visa. A través de la cual los clientes de la tarjeta Platinum tienen acceso a una selección de artículos de lujo, que podrá variar según las ofertas del momento.

Esta tarjeta, además, participa del programa BS Puntos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *