Publicidad

Visa patrocinador olímpico hasta 2020

visa-logo

Visa se caracterizado por ser uno de los patrocinadores más antiguos de los Juegos Olímpicos. Por eso, la compañia ha confirmado que continuará patrocinando los Juegos hasta 2020, es decir por un periodo adicional de ocho años.

El nuevo contrato permitirá a Visa ofrecer ventajas adicionales a entidades financieras miembro y a los titulares de tarjetas como por ejemplo:

  • ampliando su presencia en los puntos de venta
  • programas exclusivos de aceptación para las transacciones que se realicen en el entorno de los Juegos Olímpicos
  • posibilidad de que las entidades financieras miembro de Visa puedan ofrecer a sus clientes experiencias únicas a través de programas de marketing de Visa.

Por lo tanto, Visa conservará los derechos de los que ha gozado desde 1986, de modo que seguirá siendo el patrocinador exclusivo en el segmento de medios de pago y la única tarjeta que se acepte en los próximos cuatro Juegos Olímpicos: Londres 2012 (Reino Unido), los de Invierno en Sochi 2014 (Rusia); Río de Janeiro 2016 (Brasil); las Olimpiadas de Invierno 2018 y las Olimpiadas de Verano 2020.

Esta estrategia le ha servido a Visa para incrementar el liderazgo global de su marca, aumentar el volumen de las transacciones con las tarjetas Visa, expandir su aceptación en mercados nuevos y emergentes y para mejorar la preferencia hacia sus productos y servicios.

La renovación se ha anunciado tras la ceremonia formal de firma del contrato celebrada en Moscú entre el Presidente del Grupo Visa Inc., Rupert Keeley y el presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *