Publicidad

Visa Instant de Caixa Sabadell

Caixa Sabadell está promocionando su tarjeta Visa Instant, con la que sus titulares gozarán estas vacaciones de nuevos beneficios.

Podrá ahorrar el 5% en sus compras entre los meses de Julio y Agosto en restaurantes, agencias de viajes, compañías de transportes de viajeros, gasolineras, peajes y hoteles.

Sin embargo es importante aclarar que el monto máximo que se devolverá será de 200 euros y se acreditará en la cuenta vinculada a la tarjeta Visa Instant.

Con esta tarjeta podrá hacer sus compras y obtener dinero en efectivo con la posibilidad de pagos parciales.

A los titulares de esta tarjeta se les informará mensualmente un detalle de sus compras y reintegros realizados, como también la posibilidad de consultar en los cajeros automáticos y en CODI- Banca Electrónica de Caixa Sabadell.

También tendrá la opción de recibir una tarjeta adicional sin comisiones de mantenimiento si supera los 500 euros en compras anuales.

La diferentes modalidades de pago pueden ser una cuota fija todos los meses, a partir de 75 €, con permanente disposición de un crédito personal preconcedido sin justificaciones previas ni gastos adicionales.

Posibilidad de traspaso de dinero de la tarjeta a la cuenta corriente y seguros en robos y accidentes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *