Publicidad

Visa Hop! de Banco Popular con descuentos del 5% en compras

  

Banco Popular ofrece entre sus productos más destacados su tarjeta Visa Hop!, y con ella una interesante constantes descuentos de los cuales podrá beneficiarse al realizar sus compras, y en este caso ofrece descuentos del 5% en supermercados, hipermercados, textil, zapatería y grandes superficies.

Esta promoción incluye todas las compras en dichos establecimientos que se realicen entre el próximo 21 de enero y el 20 de abril de 2012.

 

Los establecimientos con descuento son en el área de Supermercados, Hipermercados, Textil, Zapatería y Grandes Superficies: El Corte Inglés, Hipercor, Makro, Grupo Alcampo, Grupo Carrefour, Eroski, Mercadona, Consum, Hiper Usera, ALDI, Supermercados Gadisa, Lidl, Ahorramás, Supermercados Sol, Leclerc, Supermercados el Árbol, Supermercados Condis, Supermercados Froiz, Supermercados Mas y Mas, supermercados de alimentación en general, ultramarinos y economatos laborales. En el área de Textil y Zapaterias: Blanco, Mango, H&M Moda, Pimkie, Los Telares, Adolfo Domínguez, Grupo Inditex, Cortefiel, C&A, Promod, Prenatal, Louis Vuitton, Loewe,Gucci, confección textil en general y zapaterías en general.

Además, como extra, podrá realizar traspasos del disponible de su tarjeta a su cuenta corriente, durante este mismo periodo en que dura esta promoción de forma gratuita.

Tenga en cuenta que Banco Popular devolverá por esta promoción un importe máximo de 100 euros durante el periodo promocional. Atentos, porque están excluidas todas las operaciones financiadas a menos de 12 meses, y la bonificación será abonada al concluir la promoción en el extracto de su tarjeta.

Asimismo, recuerde que con la Tarjeta Visa Hop! también podrá acceder a un descuento del 5% en las estaciones de servicio Galp adheridas, las cuales podrá consultar aquí.

Entre las ventajas, podemos destacar un limite de crédito entre 3.000 euros y 60.000 euros, y ademas, podra traspasar dinero de su tarjeta a su cuenta sin tener que pagar ninguna comisión de servicio, ya que habitualmente se cobra una comisión del 3% del saldo.

 

La cuota anual de esta tarjeta es gratuita para aquellos que realicen un consumo mínimo de 300 euros al año, y en caso contrario se cobrará una cuota de 9 euros.

 

En cuanto a las formas de pagos, esta tarjeta tiene opciones como: 

  • Un porcentaje sobre el saldo dispuesto, entre un 3% y un 50%(mínimo 30 €).
  • Cantidad fija mensual, siempre que esta cantidad no sea inferior al 3% ni superior al 50% del límite concedido.
  • No pagar nada una vez cada 6 meses.

Aquellos que posean este plástico gozarán de disposición de dinero en cajeros automáticos o en tu cuenta corriente y seguros de accidentes hasta 180.000€ y de vida que cubre el importe de la deuda pendiente de pago (principal más intereses) a la fecha de fallecimiento, con un límite máximo de 12.000 euros y para fallecidos con menos de 60 años, siempre que en su tarjeta exista un saldo dispuesto igual o superior a 3.600 euros.

 

Permite el pago especiales, como lo son el pago de impuestos y aportaciones a planes de pensiones. También está disponible la contratación del servicio de Banca Multicanal, con claves para operar por teléfono, Internet o móvil, además de disponer del servicio de Avisos SMS.

La modalidad de pago predefinida será del 3% del saldo dispuesto, y para operaciones financiadas se aplicará un tipo de interés del 2% nominal mensual, lo que representa una tasa del 26,82% TAE.

 

Tenemos que resaltar que la Tarjeta Visa Hop de Banco Popular es una de las mejores ofrertas en materia de tarjetas de credito que podemos encontrar en el mercado, ya sea porque es bastante accesible a que sea una tarjeta gratuita (solo con un gasto anual de 300 euros), y porque habitualmente ofrece descuentos y beneficios como los que hemos detallado anterirmente. Realmente creemos que es una tarjeta para aprovechar!

 

Más Información

 

 

Publicidad

12 responses to “Visa Hop! de Banco Popular con descuentos del 5% en compras

  1. como puedo obtener esta tarjeta por que lo nececito cuales son los requisitos gracias

  2. lo nececito para hacer un credito para construir mi casa por favor cuales son los requisitos o a donde me acerco es una tarjeta muy buena lo nececito lo mas pronto como me comunico con ustedes gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *