Visa Avant Card Familia y Hogar de MNBA

| 23/06/2008 | 25 Comentarios

 

MNBA está ofreciendo la tarjeta de crédito Avant Card Familia y Hogar de exclusiva contratación a través de Internet, sin cuota anual, y además sin cambiar de banco.

La tarjeta Avant Card Familia y Hogar brinda descuentos de un 3% en tiendas de bricolaje y ferreterías, 2% en tiendas de hogar y muebles (no incluye electrodomésticos) y un 1% en hipermercados y grandes almacenes.

 

Otro de los servicios vinculados a esta tarjeta es PuenteCash que le permite transferir dinero extra a su cuenta corriente cuando lo necesite, hasta su límite de crédito disponible.

 

Los intereses vinculados a las transferencias son del 4%.

 

Además podrá disfrutar de hasta 56 días libres de intereses en sus compras siempre que abone puntualmente la totalidad del saldo pendiente cada mes.

 

Pero también quienes contraten esta tarjeta de crédito tendrán a su disposición la cobertura de protección de compras contra robo o daño accidental, para la mayoría de los artículos con un valor comprendido entre 80 y 1.630 € que se abonen en su totalidad con la tarjeta durante 100 días.

 

Los intereses por pago aplazado no son bajos, se mantienen en el tipo medio de un 18,9% y por el retiro de dinero de cajeros automáticas es del 4%.

 

En fin, una tarjeta mas en el mercado que puede ser utilizada por familias que estén en proceso de renovación de interiores de su hogar y pueden aprovechar los descuentos en las tiendas. 

 

Para mas información acerca de MNBA España, presiona aquí.

 

Categoría: Tarjetas MNBA, Tarjetas VISA

Comentarioss (25)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Sonia dice:

    Son unos ladrones, hacen el agosto con sus clientes, si el banco no se hace cargo del recibo por un día te cobran 30.-€. en mi caso lo mandaron el día 1 del mes y mi banco lo pago el 3 del mismo mes, no se el pq ellos se enteran de que no se hace efectivo ese mismo día. Y automáticamente te cobran 30.-€ de gtos. de envió. Hace mas de una año que no utilizo esta tarjeta, pero ya estaba 200€ a la baja del limite. y en cuestión de 3 meses en los cuales uno solo se retraso el pago. Y a día de hoy estoy excedida del limite y pagando, 30,-€ por cada cosa que se les ocurre. Son unos ladrones.

  2. isabel cardenas dice:

    buenas tardes hace unos dias rellene el cuestionario para la obtencion de una tarjeta para mujeres que me ofertaron me gustaria saber como esta dicho tramite

  3. javier dice:

    Yo coincido con sonia, son unos CHORIZOS….a mi me paso eso mismo, pero dos veces en un mes….total 60 euros!!!
    En cuanto les liquide la deuda, quemo la tarjeta!!

  4. benito dice:

    En este banco son unos estafadores, cobrán intereses no pactados y no acreditan los pagos, no contestan a las reclamaciones, te quierén acojonar si dejas de pagar hay que hacer la denuncia al Banco de España, para que lo enjuicien, no se puede tolerar banqueros estafadores.

  5. Mercedes dice:

    Estoy de acuerdo con vosotros; son unos estafadores
    Yo estoy reclamando que me envien mi extracto pues creo que he pagado de más y a fecha de hoy aún se me ha hecho caso omiso, pero al final lo he hecho por escrito con copia
    al Banco de España, Ausbanc, Defensor del pueblo y Adicae
    pero si alguien tiene una idea para parar a estos estafadores me apunto

  6. Psicodromo dice:

    Yo llevo 6 meses pagandolo todo con un par de visas Familia y Hogar y estoy encantado, no he tenido ningun problema, consulto los extractos por internet, tienen telefono gratuito, etc, eso si, como te pases un pelo te lo cobran pero eso esta en la documentacion que firmas, no se de que os sorprendeis

  7. conciencia dice:

    Anda Psicobrocomo, deja de hacerte pasar por un cliente y vuelve al trabajo que este mes llevas 40 tarjetas vendidas por debajo del objetivo.

  8. vicente dice:

    YO TAMBIEN ESOY DE ACUERDO DE QUE EL BANCO MBNA SON UNOS ESTAFADORES, DEBIAMOS DE HACER ALGO PARA ACABAR CON ESTOS ABUSOS DE DICHO. BANCO

    CUANTAS MAS QUEJAS MANDEMOS AL BANCO DE ESPAÑA MEJOR. SI ALGUIEN CONTAR COMIGO PUEDE CONTAR

  9. maria dice:

    Pues por lo que he leido en algunos foros y ahora en este, ya somos muchos los que estamos siendo estafados con unos intereses de usura, cobrandonos comisiones y excesos de límite que no se de donde lo sacan: yo tenia un limite de 3000E, gaste 2100E y me reclaman 1450E no se de donde, cuando yo he atendido puntualmente los pagos. Yo misma y otrso afectados estamos intentando entre todos ver casos, reunir y recopilar la información, aunar esfuerzos e ir CONTRa MBNA. Si alguien está interesado, que nos escriba a :
    perjudicados@hotmail.com
    Un saludo y ánimo, podemos acabar con esta estafa!!!

  10. cat dice:

    Hola:

    – Yo tambien he sido victima de las estafas de los valientes hijos de puta estos de MBNA.

    – Como quien no quiere la cosa, sin ni tocar la tarjeta, me iban sablando 5€ al mes hasta 4 o 5 veces. Al darme cuenta les llame, y di de baja la tarjeta. Despues seguía recibiendo recibos cargados a mi cuenta (dos meses más), hago que el banco los devuelva y gran sorpresa!
    me llama un tipo de una agencia de control de morosidad para decirme que debo 10 euros!!! y que soy una morosa!!!

    En fin… a dia de hoy he vuelvo a dar de baja la tarjeta, haber que pasa.

  11. maria Jimena dice:

    Decir que MBNA esta funcionanando muy mal, a través del telefono, te tienen alli enganchado minutos y minutos sin que nadie te atienda.
    Un poco de seriedad.

  12. Jose dice:

    Hace unos meses me robaron dos tarjetas, una de ING y otra de MBNA. Los ladrones realizaron varios pagos con dichas tarjetas. Tardé unos días en descubrir la desaparición de las tarjetas ya que no las utilizo mucho (normalmente cuando viajo).

    Seguí todos los trámites necesarios en estos casos según las instrucciones del abogado que me lleva este tema. Por cierto, pillaron a los estafadores…

    Resultado: ING devolvió el importe estafado sin problemas (después de un mes), manteniendome informado en todo momento. Un 10 a esta entidad.

    MBNA: Pese a la presentación de denuncia, trámites e informes de la policía judicial de los Mossos d’Esquadra, me siguen reclamando unos gastos que yo no generé. Me han incluido en una lista de morosos y el acoso por teléfono (llamadas y smss) es continuo. Evidentemente el tema se resolverá por vía judicial. Afortunadamente tengo muchas posibilidades de ganar, pero la actitud de MBNA es tocar la moral y molestar todo lo posible. Huid de estas tarjetas, no son buena idea!

  13. jesus dice:

    Hola:
    He visto esta dirección y quería saber a ver si me podeis dar información, porque estoy desesperado y no sé donde conseguir los pasos legalmente para poder desacerme de la tarjeta mbna, por si me podeis ayudar o decidme que hacer.
    hace unos 5 años me saqué una tarjeta mbna por mi negocio, te lo ponían todo muy bien se pagaba una cuota baja de 25 € al mes y la tarjeta era de 1200 € de tope, gasté unos 600 € y un puente cash que hice de 500 €, se han estado cobrando todos los meses la cuota durante 2 años y medio , luego el negocio me ha ido peor y como debía al banco dinero cuando metía dinero se lo cobraba el banco de su deuda y lo demás lo devolvía, la verdad que he sido dejado en el tema de muchas facturas como en el caso de esta tarjeta unas me llegaban otras no y las he ido rajando poco a poco, luego ha pasado un tiempo y de vez en cuando me llamaban y me decían que tenía que ingresar por ejemplo 120 € y asi que esos recibos de transferencia si los tengo, un día me llamaba uno y me decía ingresa tanto que si no vas a lista de morosos, lo ingresaba y me decía ya estás al día, pues al día siguiente me llamaba otro y me decía debes 200 € y si no lo ingresas te metemos en morosos y tala y tal y yo decía como puede ser que ayer pagué esto y estoy al día y al día siguiente me llamen y me digan esto, bueno pues así llevo como un año, les he dicho que quiero pagar los recibos mensuales por transferencia o ingreso en el nº de cuenta que tengo , que el banco me lo va a devolver siempre y me dicen que no, que ese es el único método.
    Actualmente hace 4 semanas me llaman igual e ingreso 110 € a a los 2 día me llaman y me dicen que debo ahora 70 € y que cuando lo voy a pagar , les cuento que pagué hace 2 días tal y me dicen que cuando pago , les digo que hasta dentro de 2 semanas no puedo pagar nada , pues hasta ahí bien, ahora me llaman que como no he cumplido lo que dije de las 2 semanas que tengo que pagarlo todo y que debo un total de casi 4.000 €.Les digo que como puede ser eso si solamente al principio gasté 600 € y el puente cash de 500 € y me dicen que tengo 50 recibos devueltos a 30 € cada uno son 1500 € e intereses de pasarme de credito de la tarjeta de 1200 € y no se que gastos más y me parece un auténtico robo, les he dicho que como puede ser eso, que es inviable y me han dicho que si no pago que me meten en morosos y me embargan, por favor a nadie le pasa esto?? es una total injusticia, les pido un extracto desde que saqué la tarjeta hasta hoy día para comprobar todo lo que han cargado y todas las transferencias echas por mi aparte de los recibos cobrados en el banco y me dicen que eso es imposible que como mucho me enviarían algunas facturas mensuales de las últimas y que cada una me cobran 3 €.Auiero desacerme de mbna y no se como, porque según ellos cada día sigue subiendo , entonces digo yo por una tarjeta de 1200 € voy a estar pagando tada la vida?? No es para ir a su oficina y ponerlos una bomba?? por ladrones con todas las letras, asi que no sé donde acudir, o que medios legales puedo hacer o quejas en el banco de españa , pero llamé alli y me dijeron que si eso ponían en el contrato no se pude hacer nada,y yo la verdad nunca leo el total de los contratos, ademas cuando pides un prestamo o tarjeta el que te lo prepara te dice está todo bien , todo correcto y tú te fias de la persona, entonces donde están las ayudas a estos fraudes??, que hay que tomarse la justicia por la mano de uno??. Por favor si conoceis algún medio de solucionar este fraude lo los paso que hay que hacer.En otras tarjetas que he tenido y con la crisis voy pagando poco a poco me las han anulado y solamente estoy paganto la deuda que me quedaba pero con estos sigo pagando y cada vez hay más deuda.
    decidme las direcciones donde y como se puede poner una queja de esta gente.
    Gracias por escucharme.
    Un saludo.

  14. Cetelem dice:

    5 razones para no apostar por Cetelem
    LINDEZAS DE CETELEM
    HACE 15 DIAS LLAMARON A MI MOVIL Y COMO NO LO COJÍ LLAMARON A MI CASA. LO COJIÓ MI MADRE Y LA “SEÑORITA” DE CETELEM COJIÓ Y LA DIJO Q ME IVAN A EMBARGAR
    PERO BUENO, ESTA LA DEJE PASAR
    PERO ESQUE ESTE VIERNES PASADO VOLVIERON A LLAMAR A MI CASA Y LO COJIÓ UNA AMIGA DE LA FAMILIA CON LA QUE HAY MUCHISIMA CONFIANZA Y LA “SEÑORITA” SIN IDENTIFICARSE NI NADA (YO SABIA Q ERAN ELLOS EN CUANTO VI EL NUMERO) LA DIJO Q YO TENIA UNA DEMANDA JUDICIAL, ASI SIN MAS.
    Y ESTO YA NO LO AGUANTO MAS
    QUERIA QUE ME DIJERAIS COMO DENUNCIAR A ESTA GENTE, SI ME VOY A LA OMIC, AL BANCO DE ESPAÑA … O ADONDE
    ESPERO VUESTRA RESPUESTA MUCHISIMAS GRACIAS.
    ******************************************************************
    En julio de 2008 falleció mi hermano xxx delamo, a los 38 años de forma ciertamente trágica. Era cliente de CETELEM y, como es lógico, comenzaron a haber letras impagadas después de su fallecimiento. Personal de CETELEM empezó a llamar a casa de mis padres y les informamos de lo sucedido, enviándoles inmediatamente TODO lo que nos pidieron: DNI, certificado de defunción, información sobre diligencias judiciales abiertas, renuncia de herencia incluso… A los pocos días comenzaron los problemas: vuelven a llamar a mis padres exigiendo el pago de las facturas, ante lo cual volvimos a enviar nuevos faxes con los documentos antes reseñados (supuestamente eran de otro “departamento” y por eso no sabían nada de los faxes que les enviamos). Poco después, vuelta a empezar, argumentando que desde el “departamento” del que llamaban no tenían constancia del fallecimiento y a todo esto iban llamando y enviando cartas semana sí y semana también, cada vez una persona distinta, sin la más mínima educación en alguna ocasión.
    Como se podrán imaginar, mis padres estaban destrozados por el fallecimiento repentino de mi hermano y se encontraban, especialmente mi madre, psicológicamente fatal. Esta situación la empeoraba claramente la actuación tan grotesca en la que CETELEM envolvió a toda mi familia, sin demostrar el más mínimo signo de humanidad. Yo me encuentro destrozado de los nervios cada vez que oigo sonar el tlf. y corro lo más que puedo para evitar que se ponga mi madre. Siguieron las cosas de mal en peor, con llamadas a “902” en las que nos dejaban 14 minutos esperando y nos colgaban. Cuando yo, que pueden creerme si les digo que soy una persona muy sosegada, mostraba indignación por lo que nos están haciendo pasar, incluso me respondieron en una ocasión “nosotros no tenemos nada que ver con Cetelem”, como me dijo una “señora” de la Asesoría de Riesgo que me atendió en el 918783224. Ni el más mínimo grado de EMPATÍA, de respeto. Eso en este departamento, porque una teleoperadora del “902” de CETELEM llegó a gritarle a mi madre “si no fuésemos unos morosos nos dejarían de molestar”. Por supuesto que le pedí a mi madre que no volviera a llamarles, pues ella piensa que “no saben que mi hermano ha fallecido”, si bien yo pienso que SON UNOS SINVERGÜENZAS QUE QUIEREN QUE PAGUEMOS letras de mi hermano fallecido.
    Recientemente recibimos una carta de ASNEF EQUIFAX en la que se informaba de la inclusión de mi hermano en este conocido registro. Les contesté con un correo-e en la que me identificaba perfectamente, les detallaba TODO lo sucedido y les adjuntaba, de nuevo, DNI, certif. de defunción, renuncia de herencia… y me han contestado con las cantidades que “mi hermano tiene que devolver” y diciendo que CETELEM ha confirmado la deuda.
    No puedo decir otra cosa que me parece vergonzoso, indignante, cómo CETELEM nos está tratando, y cómo psicológicamente todo esto nos está perjudicando.
    No deseo que nadie sea tratado por CETELEM – Grupo BNP PARIBAS como nos están tratando a nosotros.
    ******************************************************************
    Estoy totalmente indignado con esta entidad financiera (CETELEM), despues de abonar todos mis compromisos con la misma,anule la tarjeta, que me dieron con la explicacion que era gratuita,pues ya no me interesaba, y despues de multiples llamadas, me dice un ¿asesor? (parace que no entienden muy bien el castellano)que quedaba anulada.
    A partir de ese momento me empiezan a venir cargos de mantenimiento de tarjeta, como quiera que he devuelto los mismo, ya que no les debo nada, me mandan cargos por devolucion de 15 euros cada vez que se devuelve. la ultima factura me reclaman 50 euros y pico, la verdad es que no se que debo hacer para que esta tomadura de pelo deje de existir en esta financiera.
    ******************************************************************
    Yo trabaje con CETELEM en la compra de unos muebles. Pague religiosamente el plazo acordado, sin gastos, comisiones, ni nada de nada. Guarde recibos de todo,nunca se sabe. Posteriormente y con el paso del tiempo, comenzaron a enviarme correo comercial, que si me financiaban esto, lo otro, compras, tarjetas, cliente preferente, cliente VIP, de todo. Siempre hice y hago caso omiso de todo eso, desde luego que todo ese correo no le guardo, es “spam” en propaganda.
    Mi consejo, si te sirve para algo, es que guardes recibos de todo lo que te giren, todo lo que te cobren sin tu autorizacion y sin tu firma, guarda tarjetas, propaganda y cartas comerciales que vayan dirigidas a tu nombre, pues ahi figura la fecha, devuelve todos los recibos y pagos, y aun asi haz fotocopia de ellos. El dia que quieras denunciarles tendras las pruebas a tu favor, y si llegase el juicio, pide que ademas te abonen daños y perjuicios que te han ocasionado. Quiza necesites un abogado, o vete a la oficina del consumidor.
    ******************************************************************
    Ni siquiera soy cliente del Banco Cetelem (les llamo “Banco” por decir algo, porque me parecen una pandilla de mafiosos, extorsionadores, sinverguenzas, y acosadores). En menos de 2 días me han llamado 15 veces, amenazandome, por una deuda que yo no he contraido y en la que no tengo nada que ver. Mi sobrina, tiene una deuda con ellos, en la que solo se ha retrasado un mes en el pago, y nos están llamando a toda la familia amenazandonos y llamandonos “morosos”, cuando yo no tengo nada que ver. Tienen todos mis datos, teléfono, dirección, etc. Cuando cogen el teléfono mis hijas, que son menores de edad, las amenazan, e insultan. Ayer tuve una conversación con un sinverguenza, impresentable, que está contratado por la empresa de morosos que contrata el Banco Cetelem, y son “perros sabuesos” que investigan todo sobre tu vida y luego te amenzan, si les plantas caras, te dicen que saben donde vives y que te van a enviar una ¿¿¿demanda judicial???;
    si yo no soy el cliente, ni he avalado nada, que me van a enviar??? lo único que quieren es poner nerviosos a todo el mundo que está alrededor del “moroso”, familia, vecinos, amigos, para que pague la deuda. Me parece muy bien, que reclamen la deuda pero SOLO a la persona que la ha creado y con buenos modales y maneras, no como una pandilla de mafiosos y sinverguenzas. La policia, el Gobierno, o quien fuera tenía que tomar cartas en el asunto, y cerrar ese “Banco” que no es más que una pandilla de usureros, y voy a ponerles una denuncia a la policia, porque si no creo que los foros no servirán de nada si no denunciamos a la policia oficialmente el caso, de abuso, acoso y amenazas a los que somos sometidos, estamos indefensos en nuestras propias casas, porque cualquier “loco”, se puede meter en tu casa por medio del teléfono. ¿Donde está el derecho a la intimidad y a la protección de datos?. ESTO ES UNA VERGUENZA.
    ******************************************************************
    La Mafia Terrorista de Cetelem
    Somos bastantes los que sufrimos aterrorizados estos delincuentes. Mi caso es bastante similar y no voy a detallarlo. Creo que es mejor tomar medidas. Yo he puesto una denuncia en la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid y pienso poner otra en el Servicio de Reclamaciones del Banco de España. El trámite es bastante sencillo. Hay información en internet, en Consumadrid (buscar en Google) y en la web del Banco de España. No se si surtirán algún efecto pero por lo pronto se que estos mafiosos, si reciben denuncias, se quedan sin comisión. Creo que si nos ponemos de acuerdo les podemos complicar bastante la vida.

  15. encarna garcia dice:

    Nosotros tambien somos unos afectaos en este caso de mnba nos dieron una tarjeta de 4600 que pagabamos al dia los recibos que nos pasaban una vez que la cosa fue mal le y hacemos ingeso a subir la deuda hasta el momento actual que dicen que les debemos 16400 mientras hubo con puente cash de 4000€ en fin que de un total que hemos gastado con esas malditas tarjetas nos piden el doble ahora les ingresamos 400E hoy y nos dicen que vamos al dia a los dos dias npos llaman pidiendo que tenemos que ingresar de nuevo le explicamos lo d los dos dias anteriores y nos amenazanque si no lo hacemos pasa la deuda judicialmente en fin que estamos desesperados y sin saber que hacer por favor nos podeis dar un rspiro para saber como proceder.

  16. julio dice:

    Me ha pasado lo siguiente
    Tengo una tarjeta de mbna con un limite de 13000€ debido a la mala situacion economica por falta de trabajo pues soy autonomo he tenido que tirar de ella se ha ido pagando regularnmente el minino de la tarjeta hasta hace 3 meses que se devolvio 1 recib0 de 286€ ne han llamado varias veces y como no podia pagar les decia que ya lo abonaria incluso los 2 recibos siguientes a este los he pagado
    Me explico me llaman ayer y me dicen que mbna a decidido romper elo contrato por inclumplimiento y que me reclamaran judicialmente la totalidad de la tarjeta 12500€
    que puedo hecer es legal esto?
    gracias

  17. JUAN CARLOS dice:

    QUISIERA SABER, YA QUE NO ME DAN CANCELADO LA TARJETA QUE TENGO CON ELLOS, QUÉ DEBO HACER, SUPONGO QUE TENDRÍA QUE MANDAR UN BUROFAX PERO NO SÉ CUAL ES EL NÚMERO

  18. jose dice:

    No pidan esta tarjeta, hay otras que no son tan estafadores como esta gente, aquí cuanto mas pagas mas debes.

  19. MARGARITA dice:

    SON UNOS CHORIZOS, ME CARGAN CUOTAS DE 63 EUROS TODOS LOS MESES Y 58 DE INTERESES, EN TOTAL QUE DEBO DE TARJETA 2700 EUROS DESDE EL AÑO 2008, Y NO BAJA, Y ESO QUE HE IDO HACIENDO INGRESOSDE 200 A 300 EUROS Y AHI ESTA, SIGO DEBIENDO LO MISMO QUE HACE 2 AÑOS, ASIN QUE VOY A DAR ORDEN AL BANCO DE QUE LO DEVUELVAN Y YA PAGARE EN JUZGADO, PERO SOLO LO QUE DEBO

  20. nuria dice:

    la direccion de perjudicados@hotmail.com que alguien ha dado arriba os va a ser muy util, stan muy preparados, y no cobran nada,

  21. pablo dice:

    hola soy unos de los afectados por esta gente a ver si alguien nos podria echar una mano ya q vaya donde vaya parece q no se puede hacer nada.y si hay alguno q le haya salido bien q diga como.saludos

  22. s.d. dice:

    Yo estoy desesperada, hasta el punto de que he pensado en no pagar más, llevo 2 años pagando 92 euros de los que 82 son solo de intereses y nunca bajan, mi deuda es de 3800, y logicamente descontandome 10 e. al mes nunca termino de pagar, es como si les regalase el dinero, es la mayor tomadura de pelo en la que jamas me he visto metida y mucho descontrol en las facturas,o se que hacer…

  23. s.d. dice:

    El comentario anterior se refiere a la tarjeta mnba, claro, con otra que tengo estoy encantada

  24. margarita dice:

    LO MISMO ME PASA A MI, HACE MAS DE DOS AÑOS QUE NO TENGO LA TARJETA, CADUCO, NO HE DEJADO DE PAGAR HASTA HACE UNOS MESES, Y SIGO DEBIENDO LO MISMO. HE INTENTADO LLEGAR A UN ACUERDO, ME DIJERO QUE NO ME COBRARIAN MAS INTERESES, Y AUNQUE HE DADO YA 500 EUROS, SIGO DEBIENDO LO MISMO ES INCREIBEL, LA CUENTA NO BAJA DE 2900 MUY FUERTE, YA ESTOY CANSADA, ASIN QUE SI QUIEREN QUE NOS VEAMOS EN EL JUZGADO PUES VAMOS ALLA. LA UNICA SOLUCION QUE ME QUEDA ES PEDIR UN PRESTAMOS Y PAGARLES Y FIJO QUE SE SACAN ALGO MAS. SON UNOS LADRONES

  25. N.B.V. dice:

    Yo tambien tengo la dichosa tarjeta MNBA, en mala hora lo hice. Acabo de leer el blog que no sabia existia. No hay forma de contactar con ellos, solo te contactan ellos. Es lo peor que me ha ocurrido. Son estafadores y usureros.
    Porque la usura esta penada pero no cuando es un banco? creo que todos deberian ser iguales, los particulares prestamistas y los bancos. Susintereses son de lo peor que hay en el mercado. POR FAVOR… NO LA COGAIS NUNCA,OS ESTAIS METIENDO EN UNA CUEVA QUE NO TIENE SALIDA!!!

Deja un comentario


Logo FinancialRed