Publicidad

Visa 30 Deutsche Bank

 

Deutsche Bank ha lanzado una promoción para su tarjeta Visa 30. Si usted la contrata antes del 28 de febrero de 2010 no abonará la cuota de mantenimiento el primer año.

Esta propuesta reúne las características y funcionalidades de una tarjeta de débito con una de crédito en un único plástico. Mediante la Tarjeta Visa 30 podrá efectuar disposiciones de efectivo a débito en cajeros con cargo inmediato a la cuenta asociada y tener crédito para compras.

Esta tarjeta protege su seguridad mediante la incorporación de la tecnología de Chip, por la cual, incluidas las compras en establecimiento deben ser autorizadas por el titular mediante el PIN secreto de la tarjeta.

El pago de las compras a crédito se efectuará a fin de mes, con una financiación gratuita de hasta 30 días.

Para su comodidad la entidad pone a su disposición las siguientes ventajas:

o Puede consultar antes del cierre mensual los cargos pendientes de liquidar.
o Extracto mensual con detalle de movimientos
o El titular podrá controlar su gasto estableciendo su propio límite de crédito mensual por tarjeta (principal y adicionales).

 

La tarjeta Visa 30 le ofrece también los siguientes seguros gratuitos:

Garantía mejor precio. Garantiza el abono de la diferencia entre el precio del bien adquirido (comprado con la tarjeta Visa 30) y de otro idéntico pero de menor valor que se venda en otro establecimiento.
o Límite 500 euros por siniestro/ asegurado y año de seguro.
o El bien asegurado debe tener un valor unitario mínimo de 30€ y la diferencia de precio superior a 20 euros.

Compra protegida. Devolución del importe del artículo comprado con la tarjeta MasterCard Débito Oro db, por robo o atraco o bien gastos de reparación en caso de sufrir daños accidentales que impidan su funcionamiento.
o Límite máximo 1.000 euros por siniestro/ asegurado /año seguro.
o Sólo aplica para bienes cuyo precio de compra unitario sea superior a 30 euros.

Atraco en cajeros. Reembolso de la pérdida sufrida como consecuencia de un atraco en el momento de realizar una operación de retirada de efectivo en un cajero automático, o en un plazo máximo de 24h posteriores. Es precisamente este, Robo en Cajeros, un seguro que añade más seguridad si cabe al sistema CHIP de la tarjeta Visa 30, lo que convierte a esta tarjeta frente a otras de crédito en tarjeta más segura en operaciones.

 

trescerdos

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *