Ventajas tarjetas Santander en Pack Cuenta con Nosotros

| 13/07/2009 | 7 Comentarios

Banco Santander dentro de su Pack Cuenta con Nosotros le ofrece una serie de productos y servicios financieros que tiene ventajas para clientes asalariados que domicilien su nómina en el Banco Santander.

Entre ellos se destacan, Cuenta a la vista, Seguro Protección Nómina, Anticipo Nómina, Supernet 2.0. y una serie de tarjetas.

  • Tarjeta Santander Débito 3.0. 

santander-30

Este medio de pago protege todas las compras que realice con su tarjeta en caso de robo o rotura accidental de forma gratuita. Cuenta además con un seguro de accidentes en transporte público, que indemniza con hasta 120.000 euros en caso de accidente si el billete ha sido pagado con la tarjeta.

La tarjeta Santander Débito 3.0 es gratuita para los clientes beneficiarios de Queremos ser tu banco, mientras que para los clientes no beneficiarios, la cuota anual es de 15 euros.

  • Santander Box Gold

untitled

 Esta tarjeta ofrece el beneficio por el cual no tendrá ninguna responsabilidad por uso fraudulento, también un servicio de alertas gratuito por SMS, seguro de Efectivo Protegido, de Asistencia en viajes, de Accidentes (hasta 750.000 euros) y de Multiasistencia Hogar, entre otras Ventajas.

Tiene la opción de elegir la modalidad de pago: a fin de mes, un porcentaje del saldo pendiente cada mes, una cuota fija mensual desde 25 euros o el total de sus operaciones diariamente.

Su cuota de emisión es de 35 euros y de 50 por renovación. El TIN mensual para saldos aplazados: 2 %. TAE. 26.82%.

  • Tarjeta Santander Light

santander-light

Dirigida a clientes que buscan total flexibilidad del pago y con un tipo de interés preferente a otros productos. La tarjeta Light extiende la garantía de los productos que compre con ella hasta 3 años. Añade un seguro de compra protegida frente a robo o rotura accidental.

Puede hacer traspasos de efectivo a su cuenta corriente desde el saldo disponible de su tarjeta con Dinero Directo.

Su cuota de emisión es de 12 euros y de 24 por renovación. El TIN mensual para saldos aplazados: 1,70%. TAE 22,42%.

Tags: , , , ,

Categoría: Credito Mastercard, Debito Maestro, Promociones de tarjetas de credito, Tarjetas de Credito Mastercard, Tarjetas de debito, Tarjetas Santander

Deja un comentario


Logo FinancialRed