Publicidad

Tarjetas Visa de iBanesto

 

iBanesto tiene entre sus destacados, los Productos Azules, entre los cuales se encuentra la Tarjeta de Débito Azul una de las mejores tarjetas de débito del mercado, aunque también iBanesto nos ofrece otra de sus tarjetas, la tarjeta de crédito Visa, ambas con interesantes propuestas.

 

Las tarjetas de iBanesto poseen la ventaja de que son gratuitas de por vida, sin cuotas anuales ni el primer año ni los siguientes, no tienen gastos, ni comisiones, y coo si fuera poco las tarjetas adicionales también son gratuitas y en caso de sufrir fraudes, la entidad asegura el 100% de devolución del importe de las compras y movimientos en ese caso.

 

 

 

La Tarjeta de Débito Azul de iBanesto es una tarjeta totalmente gratuita que se encuentra vinculada a la Cuenta Azul, una cuenta que también es gratuita y que remunera al 3,40% TAE. Como ya mencionamos, estas condiciones pone a esta tarjeta como una de las mejores que nos ofrece el mercado ya que es sin cuotas:

– 0 euros en emisión y renovación

– 0 euros en tarjetas adicionales

– 0 euros por sacar dinero en toda la red de cajeros 4B

La Tarjeta de Dédito Azul tienen un límite diario de 600 euros, sin comisiones por uso en toda la red de cajeros 4B (Banesto y resto). 

 

 

En cuanto a las Tarjetas de Crédito Visa iBanesto, tambien ofrece muy buenas condiciones, ya que además de ser gratuita año tras año, le permite aplazar el pago hasta 36 meses de tres compras simultáneamente. Esta opción esta disponible para compras superiores a 60 euros y un máximo de 2 compras mensuales y 6 anuales.

 

Este plástico ofrece como servicio adicional traspasar la cantidad de dinero que desee desde su tarjeta de crédito a tu cuenta por el crédito disponible en ella.

  

La tarjeta de crédito Visa iBanesto tiene dos formas de pago disponibles:

 

Fin de mes: con cargo el día 1 del mes siguiente

Aplazado: Posibilidad de aplazar total o parcialmente el saldo dispuesto de su tarjeta

 

Además, las tarjetas de débito y crédito de iBanesto le ofrecen sin coste alguno el servicio de alertas SMS, con el que cada vez que realice una compra de importe superior a 30 euros, recibirás un SMS al instante confirmando la misma. Para disfrutar de este servicio, debera comunicarse al teléfono gratuito 900 123 312 y darse de alta en el Servicio.

 

Más Información

 

 

 

Recuerde que también puede consultar los demás Descuentos en combustible que ofrece el mercado en materia de tarjetas:

Tarjetas ING: 3% de descuento en estaciones de servicio Galp (hasta el 1 de marzo de 2014), y un 2% en las estaciones BP (hasta el 31 de diciembre de 2012).

Tarjeta Visa Cepsa: hasta 5% de descuento en estaciones de servicio Cepsa +1% de descuento en el resto de establecimientos (excepto Estaciones de Servicio).

Tarjetas de Credito Unicaja: 3% de descuento en sus compras realizadas en estaciones de servicio Galp y BP, hasta el 30 de junio de 2012.

Tarjetas de Credito CAM: 3% de descuento en estaciones BP hasta el 31 /12/2012.

Tarjeta Visa Repsol (Classic y Oro): 2% de descuento en Estaciones de Servicio Repsol, Campsa y Petronor. Con la posibilidad de incrementar este descuento hasta el 3% si llega a los 400 euros de facturación mensual.

Tarjeta Repsol Máxima: 2% de descuento en carburantes en Repsol, Campsa y Petronor, 5% en todos los productos de tienda y servicios, y 3% en productos premium hasta el 30 de Junio de 2012.

Tarjeta Visa Open: 2% de descuento permanente en carburantes en cualquier estación de servicio.

Tarjeta Repsol Máxima Ibercaja: 2% de descuento en carburantes en Repsol, Campsa y Petronor, 5% en todos los productos de tienda y servicios, y 3% en productos premium hasta el 30 de junio de 2012.

Tarjetas Novagalicia Banco: 5% de descuento para las Tarjetas de Credito Visa Oro y Visa Platinum, un 2% para las compras efectuadas con tarjetas de débito, y un 4% con las tarjetas de Crédito Visa y MasterCard, en todas las estaciones de servicion Galp hasta el 31 de mayo de 2012.

Tarjetas Catalunya Caixa: 3% de descuento en todas las compras realizadas en estaciones BP.

Tarjeta MasterCard “Viajarás más” de CAMGE: 3% de descuento en todas las compras realizadas en estaciones BP.

Tarjeta Hop! de BancoPopular-e: 5% de descuento permanente en gasolinerias Galp.

Tarjeta Visa Strena de Banco Popular: 2% de descuento permanente en gasolina.

Tarjeta Repsol Máxima de Banco Popular: 2% de descuento en gasolina hasta el 30 de junio de 2012 + 5% en todos los productos de tiendas y lavados.

Tarjeta CC 3 de Mayo de CajaCanarias: 2% de descuento en todas las gasolinerias.

Tarjetas 123 de Banesto: 3% de descuento permanente en el carburante que repueste en cualquier estación de servicio de España.

Tarjeta ClaveCard Shopping de CajaCanarias: 2% de descuento permanente en todas las gasolineras (Repsol, Campsa, Texaco, Pcan, etc.).

Tarjetas Banco Santander:  los clientes que forman parte del programa “Queremos ser tu banco” podrán acceder a descuentos del 2% todos los dias y el 4% los dias miercoles en estaciones de servicio Galp hasta el 1 de abril de 2013.

Publicidad

12 responses to “Tarjetas Visa de iBanesto

  1. Esta muy bien, de las tarjetas de crédito más competitivas del mercado, además de cuota gratuita el tipo de interés de financiación del 12,68% TAE es de lo más barato en tarjeta de crédito, muy por debajo de muchos préstamos personales actualmente, creo que la valoración se queda muy corta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *