Publicidad

Tarjetas Visa de Bankinter devuelven importe de la compra

promo-bankinter

Bankinter ha lanzado su nueva promoción para incentivar el uso de sus tarjetas a través de una propuesta que consta de un sorteo que tiene como premio la devolución del importe que ha gastado en sus compras.

Para que no queden dudas, hemos consultado las bases de la promoción y podemos decirles que incluye las compras realizadas desde el 12 de marzo hasta el 20 de mayo de 2009, que haya pagado el cliente con las tarjetas de Crédito Visa Bankinter.

El premio consiste en la devolución de lo que haya gastado en compras, hasta un importe de 500 euros, de las tarjetasVisa (excluye Vía T, Visa Electrón, Visa Corporativa) entre el 12 de marzo y el 2o de mayo de 2009, ambos inclusive.

Esta promoción consiste en el sorteo de 6 premios, de hasta un máximo de 500 euros, y 5 premios, de hasta 1.000 euros, por el importe de las compras realizadas durante el periodo de la presente promoción. Los premios se distribuyen de la siguiente forma:

  • 6 premios de hasta 500 euros cada uno entre los clientes del segmento de Particulares.
  • 2 premios de hasta 1.000 euros entre los clientes del segmento de Banca Privada
  • 3 premios de hasta 1.000 euros entre los clientes del segmento de Finanzas Personales.

Por lo tanto, el importe total de los premios de la presente promoción es de 8.000 euros y a los clientes que resulten premiados se les devolverá el importe de las compras mediante abono en la tarjeta.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *