Publicidad

Tarjetas Selección Banesto

 

En el día de hoy Banesto ha lanzado tres nuevos productos financieros al mercado. Estos productos son consecuencia de la campaña iniciada por la entidad como patrocinador oficial de la Selección Española de Fútbol de cara al Mundial 2010.

Estos tres productos consisten en un depósito, una hipoteca y las Tarjetas Selección.

Las Tarjetas Selección podrán ser contratadas a partir del día lunes 01 de Febrero de 2010. Las mismas fueron lanzadas en dos modalidades, una tarjeta de débito y una de crédito.

Esta campaña que estará vigente hasta el 31 de marzo y con los primeros 1.500 euros de gasto la entidad financiera les regalará el Kit Selección, compuesto por una camiseta oficial de la Federación Española de Fútbol y una bufanda.

En caso de que España, gane el Mundial 2010, la cuota de renovación del segundo año de las tarjetas será gratuita.

Durante 2010, Banesto ampliará esta campaña con nuevos productos y nuevas campañas ligadas a su lema ‘Espíritu Ganador de Banesto’ representado por Rafa Nadal, al que se suma la Selección Española de Fútbol, tras el acuerdo alcanzado por la entidad con la Federación Española de Fútbol.

Ampliaremos….

Publicidad

9 responses to “Tarjetas Selección Banesto

  1. YA LE PODIAN DAR MAS INFIRMACION A LAS PERSONAS QUE TE ATIENDEN EN EL BANCO.
    ME COLARON UN GOL, CON ESTA TARJETA.
    ME DIJERON QUE SOLO PR HACERMELA ME DAN UN REGALO DE LA CAMISETA Y LA BUFANDA, DESDE EL 15 DE MAYO ESTOY ESPERANDO LA CAMISETA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *