Publicidad

Tarjetas Novacaixagalicia

Una nueva caja gallega ha visto la luz en el mercado financiero. Se trata de Novacaixagalicia, la nueva caja de ahorros fruto de la fusión entre Caixa Galicia y Caixanova.

Esta nueva caja se encuentra operativa desde el 1 de diciembre, y los actuales clientes de ambas cajas podrán realizar todas sus operaciones tanto en las oficinas de una como otra entidad sin coste ya que todas pertenecen a la red de oficinas Novacaixagalicia.

Progresivamente todas las oficinas de ambas cajas irán cambiando su imagen con el nuevo logotipo, basado en dos velas que representan la evolución del mapa de Galicia, con la parte de azul del mar del territorio de la costa y la oriental de la Galicia más verde. Esta nueva marca, ya fue colocada en ocho oficinas de la caja, cuatro en la ciudad de Vigo y cuatro en A Coruña, y según comunicaron fuentes de la entidad, estudiaran cuales oficinas seran cerradas para evitar la duplicidad.

Poco a poco les iremos informando sobre las novedades en cuanto a las Tarjetas Novacaixagalicia,  ya que estamos a la espera sobre las novedades de los distintos productos financieros que estará ofreciendo Novacaixagalicia.

Novacaixagalicia se convierte de esta forma en la cuarta caja española por volumen de ahorro, con un volumen de negocio de 108.400 millones de euros, y cuenta con una red comercial de más de 1.000 oficinas, una plantilla formada por cerca de 8.000 profesionales y más de tres millones de clientes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *