Publicidad

Tarjetas de Débito de Santander

tarjetas de dedito santander

Santander es una de las entidades que posee una interesante oferta de tarjetas, comercializando entre su amplia gama de medios de pago, sus tarjetas de debito.

Como sabemos, las tarjetas de debito se han convertido en uno de los medios de pago más utilizados, ya que nos proporciona seguridad, y con la cual podemos realizar compras o extraer dinero de los cajeros disponiendo de esta forma del dinero que tenemos en nuestra cuenta bancaria asociada a este producto.

A continuación, les ofrecemos un detalle de cada oferta de Tarjetas de Débito Santander, algunas de las cuales posee descuentos en compras:

  • Santander 4B

santander-4b

Se trata de una tarjeta de débito Mastercard que podrá utilizarla en cualquier lugar del mundo no tiene cuota anual siempre que forme parte de los clientes beneficiarios de “Queremos ser tu banco”. En caso contrario, la cuota de renovación es de 15 euros.

La tarjeta Santander 4B le permite disponer de efectivo con cargo a la cuenta del titular desde cualquier cajero e incorpora un seguro de Accidentes de hasta 120.000 euros. Para conseguirla, requiere tener una cuenta corriente en Banco Santander.

  • Santander 4B Única

santander-4b-unica

Esta tarjeta de débito ofrece un 2% de descuento en carburante, y todos los beneficios del  Autoclub Mutua, como asistencia, gestión de multas, talleres, ofertas de viajes.

Su cuota de emisión y renovación es de 60 euros. Es necesario disponer de una cuenta corriente en la entidad.

  • Santander 4B 20

santander-4b-20

Este producto esta destinado a los clientes más jovenes de la entidad, y no tiene cuota de emisión y tampoco cuota anual para los clientes beneficiarios de “Queremos ser tu banco”. Incluye seguro gratuito de accidentes de hasta 120.000 euros.

La entidad requiere de la contratación de una cuenta corriente y tener menos de 25 años. La cuota de renovación es de 15 euros si no se es beneficiario de Queremos ser tu banco.

  • Santander Select Débito

Se trata de una tarjeta de debito dirigida a los clientes Premuim de la entidad, con lo cual ser cliente de Santander Select le acredita como beneficiario de Queremos ser tu banco y con lo cual tendrá accesr a la tarjeta Santander Select Débito la cual no posee cuota anual, e incorpora unseguro de Accidentes de hasta 120.000 euros.

Esta tarjeta posee diseño Platinum exclusivo, y como el resto, le permite disponer de efectivo con cargo a su cuenta desde cualquier cajero. Asimismo, para su mayor seguridad, con cada compra o retirada de efectivo, o con operaciones que superen el importe definido por el titular, recibirá un SMS en su teléfono móvil con información del movimiento.

Cabe destacar que entre las principales ventajas que poseen las Tarjetas de Débito, se destaca el hecho de poder utilizarla como un medio de pago rápido, cómodo y sencillo, ya que necesitamos de llevar efectivo en nuestgro bolsillo, con el cual además podemos beneficiarnos de las distintas promociones con descuentos o premios que lanzan continuamente las cajas y bancos.

 

Si lo desea también podrá consultar las demas Tarjetas que ofrece Banco Santander, como tambien otros productos de financiación ofrecidos por la entidad: Crédios y Préstamos de Santander.

Publicidad

6 responses to “Tarjetas de Débito de Santander

  1. hola buenas tardes quisiera saber que necesito para sacar una tarjeta de debito que requisitos necesito gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *