Publicidad

Tarjetas de Crédito sin intereses

 

Las tarjetas de crédito además de utilizarse como un medio de pago, su principal atractivo es la posibilidad de financiar sus compras en varios pagos mensuales.

Esto es lo que se conoce como tarjetas de pago aplazado, un servicio por el cual las entidades suelen cobrar un interés de financiación, aunque también podemos encontrar algunas tarjetas de crédito que no cobran ningun interes por aplazar sus compras.

Eso si, si bien el tipo de interés podrá ser en algunas ocaciones del 0% las entidades suelen cobrar alguna comisión por la gestión de aplazamiento que ronda entre los 5 y 45 euros, dependiendo de la cantidad de cuotas en que se realice la operación.

Debemos tener claro que las tarjetas de pago aplazado nos ofrecen un crédito mensual, donde las compras realizadas se cargan pasando un periodo determinado, con lo cual nos permiten retrasar los pagos en cuotas de hasta seis o doce meses, sin intereses, y en general, se trata de tarjetas gratuitas durante el primer año.

Aquí le acercamos información sobre algunas de las Tarjetas de Crédito sin intereses que podemos encontrar en el mercado:

Tarjeta Visa Extra BBK: podrá aplazar sus compras sin intereses hasta en un plazo máximo de 12 meses para compras superiores a 300 euros, con una comisión por gestión de aplazamiento que va desde los 10 euros hasta los 45 euros, dependiento de la cantidad de cuotas (entre 3 y 12 cuotas). Ademas esta tarjeta ofrece cuota anual gratuita el primer año, y los años sucesivos si la utiliza al menos una vez por año.

Tarjeta Comercio de Novagalicia Banco: una tarjeta de compras con pago a crédito que posee el sistema de pago aplazado en comercios sin intereses ni comisiones.Permite aplazar sus compras en 1,3,6,9 o 12 meses, sin ningún coste por el aplazamiento, aunque posee una cuota de emisión de 18 euros.

Tarjeta Sin de Banco Sabadell: todas las compras que realice entre 50 y 3.000 euros se pagarán automáticamente en tres mensualidades y sin intereses. Cabe destacar que se trata de una tarjeta complementaria de una tarjeta de crédito que es gratuita, y solo aplicará una comisión de 5 euros en concepto de gastos de gestión por cada operación realizada.

Tarjetas de Crédito CAM: Todas las tarjeta de credito CAM ( excepto CAM Plus y CAM Business Mastercard) ofrecen la posibilidad de financiar sus compras en 3 meses sin intereses para compras mínimas de 90 euros, y con una comisión única por aplazamiento de 5 euros por importes hasta 600 euros, y de 10 euros importes superiores.

Tarjeta Punto Oro Banco Popular:  Esta tarjeta de Banco Popular le ofrece pagar todas sus compras hasta en 6 meses sin intereses, aunque también podrá aplazar sus compras hasta en 36 meses, con un tipo de interés del 0.95% mensual (T.A.E. 12,01%). Además se trata de una tarjeta gratuita el primer año, con una cuota anual de 12 euros los años restantes.

Asimismo, CajaSol también ofrece un servicio de pago aplazado para empresas y autónomos que posean una tarjeta de crédito Visa o Mastercard de la entidad. Este servicio deberá solicitarlo en el propio comercio al momento de realizar la compras, sin necesidad de realizar ningun tramite previo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *