Publicidad

Tarjetas de CajaSol ofrecen descuentos de hasta 6% en estaciones de servicio Galp

CajaSol ha lanzado una promoción hasta el 31 de diciembre de 2008 que beneficia a todos aquellos que paguen sus compras con las tarjetas de crédito de la entidad. Cajasol ofrece descuentos en las estaciones de servicio Galp de España adheridas.

Los clientes que paguen con su Tarjeta MasterCard Compra Fácil, obtendrán una devolución del 6% de los importes de las compras, mientras que con las Tarjetas Visa y MasterCard recibirán la devolución del 4% del importe total de las compras.

El sistema de reintegros se llevará a cabo para los titulares de estos plasticos en el extracto mensual de compras de sus tarjetas.

CajaSol ha informado que el descuento no es acumulable al descuento general del 3% de la Tarjeta Compra Fácil.

  • Tarjeta Compra Fácil

Esta es una Tarjeta Euro 6000 MasterCard que ofrece un crédito a plazo mediante una cuota fija mensual, que además le devuelve el 3% del importe de las compras realizadas.

Su tarifa plana, le permite pagar todos los meses el mismo importe, 30 euros por cada 1.000 euros de crédito concedido.

Además, no tiene comisión de emisión y de renovación, tanto para la tarjeta principal como para las de los beneficiarios y está dentro del programa de avisos mediante SMS al teléfono móvil del titular de las operaciones de compra.  

La Tarjeta Compra Fácil tiene comisión por disposición de efectivo inferior a otras tarjetas y dispone de seguros gratuitos de accidentes,  de Asistencia en Viaje y póliza de Seguro de Falsificación, uso Indebido o fraudulento, atraco o expoliación.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *