Tarjetas de Crédito Gratis

| 07/12/2014

Las tarjetas de crédito constituyen uno de los medios de pago más aceptados a nivel mundial. La comodidad y las ventajas asociadas a la utilización de este producto se multiplican, al tiempo que crece la variedad y la cantidad de ofertas de las distintas entidades financieras.

Conseguir una tarjeta de crédito gratis, puede ser difícil, ya que las mismas constituyen una fuente de ingresos para la entidad emisora.

 

tarjetas

Tarjetas prepago una opción interesante

Normalmente, las tarjetas de créditos gratuitas pueden conseguirse al contratar otros productos financieros en las entidades, como por ejemplo cuentas corrientes, o al domiciliar la nómina.

En esta oportunidad vamos a comentarles algunas de las ofertas vigentes en el mercado correspondientes a tarjetas de crédito gratis, que en algunos casos son ofrecidas con la condición de domiciliar la nómina en la entidad:

Tarjetas de crédito gratis

  • ING Direct: la entidad de capital holandés también asocia a su cuenta nómina una tarjeta Visa gratuita, sin gastos de emisión, ni cuotas anuales. Puedes contratarlas desde aquí.
  • Citibank: esta entidad posee la Tarjeta Citi Orouna tarjeta visa con cuota anual gratis de por vida, que ademas le ofrece seguros gratuitos. La puedes contratar desde aquí.
  • BBVA: Al domiciliar la nómina en BBVA, la entidad le ofrece una tarjeta de crédito sin cuota anual. Dicha tarjeta podrá corresponder a una tarjeta de pago aplazado o de pago a fin de mes.
  • Self Bank: esta entidad ofrece una tarjeta de crédito sin cuotas de emisión ni mantenimiento. Pueden elegirse dos modalidades, unaTarjeta Visa Clásica o Visa Oro.
  • Banco Popular: la cuenta nómina de Banco Popular, ofrece asimismo la tarjeta Visa Classicen forma gratuita, así como la Tarjeta Repsol Máxima.
  • Caixa Catalunya: para los clientes con nomina o pensión domiciliada, la entidad ofrece la Tarjeta Mastercard Infinit Oro con cuota anual gratuita durante el primer año. Además, si pagas más de 2.500 € al año con la tarjeta, tenerla no te costará nada.
  • Openbank: la Tarjeta Visa Open le ofrece cuota gratuita de por vida, pero deberá contratar la cuenta corriente en la entidad, y ademas le ofrece descuentos de hasta el 3% en sus compras.
  • BanCorreos: Ofrece la Tarjeta Visa 10, una tarjeta dual que se permite la operatoria tanto a debito como a crédito, siendo totalmente gratuita para quienes tengan su nómina domiciliada en la entidad.
  • Visa Cepsa: La Tarjeta Visa Cepsa Porque Tu Vuelves, es totalmente gratuita, no es necesario cambiar de banco y ofrece hasta 5% de descuento en estaciones de servicio Cepsa +1% de descuento en el resto de establecimientos (excepto Estaciones de Servicio).
  • Carrefour: Esta compañía ofrece la Tarjeta Visa Passsin costo de emisión (titular y adicional), ni mantenimiento, con la cual además podrá acceder a varios beneficios y descuentos.

Como le decíamos anteriormente, las condiciones para ofrecer la gratuidad de las tarjetas de crédito varían ampliamente  pero al menos, le ofrecemos un resumen de varias que puede conseguir en el mercado.

 

Tags: , , , , ,

Categoría: Credito Mastercard, Credito Visa, Destacados, Tarjetas BBVA, Tarjetas de Credito Mastercard, Tarjetas Gratis, Tarjetas por entidades financieras, Tarjetas VISA

Comentarioss (86)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. azdin dice:

    quiero sacar una terjeta de credito y no tengo ni numina ni ningun ingreso

  2. montse dice:

    alguien me puede decir si sabe de alguna entidad bancaria que da tarjeta de credito sin tener nomina ni propiedades


Logo FinancialRed