Publicidad

Tarjetas Banco Popular

Banco Popular posee una amplia gama de tarjetas, las cuales se adaptan a cada necesitad en particular.

Dentro de la gama de Tarjetas de Crédito y Debito Banco Popular encontraremos distintas ofertas, las cuales en su mayoría le ofrecen promociones con descuentos en sus compras, y hasta puntos canjeables por un viaje.

Aquí le dejamos un resumen, con la oferta de Tarjetas Banco Popular:

Tarjetas de Debito

  • MasterCard Débito: Destinada a pagar al momento sus gastos diarios y toda la red de cajeros 4B a su disposición.
  • MasterCard Débito Oro: Una tarjeta Premium con mayor limite de extracción en cajeros y compras en comercios.

Tarjetas de Crédito

  • Global Élite: Le ofrece dos tarjetas que funcionan como una sola.
  • Global Bonus:  Le ofrece dos tarjetas que funcionan como una sola.
  • Mastercard Profesional Solred: Exclusiva para autónomos, que le ofrece descuento en carburante, factura, seguros especializados y facilidades de pago.
  • Repsol Máxima: Le ofrece descuentos en estaciones de servicio.
  • MasterCard Iberia Max: Podrá conseguir un vuelo nacional gratuito.
  • Iberia Sendo: Le permite acumular puntos canjeables por un billete de avión.
  • Visa Hop!: Una Tarjeta de Crédito Visa disponible para utilizarla en lo que necesite, la cual posee como principal caracteristica los habituales descuentos que ofrece.
  • Visa Platinum: El prestigio a su alcance.
  • Visa Gasol: La tarjeta para los que siempre quieren ganar.
  • Punto Oro: Le permite pagar sus compras hasta en 6 meses sin intereses en los comercios adheridos.

Cabe destacar que la Tarjeta Visa Hop! es una de las mejores ofertas que tiene la entidad, ya que a parte de ofrecer la posibilidad de que la cuota de mantenimiento sea grauita (con un consumo mínimo de 300 euros al año), habitualmente ofrece descuentos y promociones muy interesantes.

Actualmente con Visa Hop! podrá beneficiarse con un 10% de descuento en textil, zapaterias, librerias, papelería y grandes superficies, y  también podrá acceder a un descuento del 5% al cargar combustible en las estaciones de servicio Galp adheridas.

Asimismo, actualmente Banco Popular ofrece a quienes tengan su nómina domiciliada en la entidad obtener tarjetas de crédito y débito gratis año tras año.

Otra de las ofertas que podemos destacar en materia de Tarjetas de Banco Popular, es la Tarjeta Iberia Sendo con la cual sus usuarios podrán conseguir un billete de avión con Iberia gratis .

Esta promoción es válida para tarjetas contratadas desde el 6 de marzo al 31 de diciembre de 2011 y está ligada a un consumo mínimo de 400 euros con la Tarjeta Iberia Sendo American Express durante los tres primeros meses, en sus dos modalidades, tanto Sendo Calsicc y Sendo Oro.  

Cabe destacar que quienes decidan domiciliar su nómina en Banco Popular, la Cuenta Nómina El Estirón le ofrece a los nuevos clientes un descuento del 6% en los recibos del hogar durante el primer año (teléfono fijo, móvil, Internet, gas, luz y comunidad de propietarios), beneficiándote de una bonificación de hasta 42 euros cada mes.

Para el resto de años, la bonificación será del 2% de descuento de los recibos del hogar, y para quienes ya sean clientes de Banco Popular se beneficiarán con la bonificación del 2% de los recibos del hogar desde el primer año.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *