Publicidad

Tarjetas Bancaja: nuevos servicios

ventajas

Bancaja está ofreciendo dos servicios a los titulares de sus tarjetas de crédito. El primero de ellos es un sistema que permite controlar el gasto realizado con este medio de pago para no llevarse ninguna sorpresa.

Por lo tanto, este servicio ofrece la posibilidad de consultar en cualquier momento el saldo disponible y el detalle de las operaciones realizadas con la tarjeta, ya sea por internet a través de Bancaja Próxima, por teléfono o  en cualquier cajero de la entidad.

Además, podrá recibir un sms en su móvil cuando el dispuesto mensual de tu tarjeta de crédito alcance el importe establecido como límite. El servicio de alertas sms ofrece alertas (gratuitas y de pago). 

Pero también, los clientes de las tarjetas de crédito Bancaja tienen acceso al Servicio Telecrédito, un sistema de financiación que le permite aplazar el pago de una compra desde 3 hasta 36 meses.

Esta solicitud puede solicitarse con posterioridad a la compra (pagada con la tarjeta Bancaja Visa de crédito) en oficinas, por teléfono o a través de Bancaja Próxima.

El importe mínimo a financiar es de 90,00 euros para titulares de tarjeta Bancaja Visa de Crédito y 180,00 euros en el resto de casos (incluidos los no clientes de Bancaja).

En ambos casos, la cuota de amortización mínima es de 30 euros, en caso de ser titular de la tarjeta Bancaja Compras o Bancaja Compras Oro, podrá aplazar el pago de una o varias compras, sin variar el sistema de pago para el resto de operaciones (exenta de comisiones).

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *