Publicidad

Tarjeta xtrared CajaMurcia

 

Xtrared es una tarjeta de CajaMurcia dirigida a su segmento de clientela joven. Sin cuota anual de mantenimiento, esta tarjeta le permitirá comprar en miles de establecimientos sin necesidad de llevar dinero en metálico, así como disponer de efectivo a través de una extensa red de cajeros automáticos, las 24 horas del día.

La tarjeta Xtrared incluye todos los beneficios del Carné joven por lo que podrá acceder a un montón de descuentos en actividades y servicios, compras, cine, espectáculos, transporte, viajes, etc., en España y en toda Europa.

Además esta tarjeta forma parte del programa de descuentos y beneficios de Privilegios Euro6000, con lo que sumará ofertas exclusivas.

Adicionalmente cuenta con un servicio de atención al cliente las 24 h, así como la posibilidad de consultar los movimientos de su tarjeta desde cualquier ordenador o desde el móvil.

Asociados a la Tarjeta xtrared, CajaMurcia ofrece seguros gratuitos como el de accidentes, asistencia en viaje y fraude.

De forma promocional, la entidad sorteará 5 ipod nano de 8 GB, entre todas aquellas personas que soliciten la nueva tarjeta Xtra Red antes del 31 de Agosto de 2010.

El sorteo se realizará el 13 de Septiembre de 2010.

Más información

dosconcinco3

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *