Tarjeta Visa Selección de Cajamurcia

| 11/05/2009 | 11 Comentarios

tarjeta-visaseleccion

Cajamurcia tiene entre sus productos destacados del mes, la tarjeta Visa Selección, que tiene como principal ventaja, que es gratuita de por vida, ya que no tiene cuota de mantenimiento (permite hasta 9 titulares adicionales sin pagar la cuota anual de las tarjetas).
 
Además ofrece un crédito permanente y flexible de vencimiento ilimitado. Para ello, la entidad le depositará el dinero en su cuenta o en efectivo.
 
Para devolverlo, podrá elegir entre dos modalidades de pago:

  • Pago fijo: elección de la cantidad fija que quiere pagar cada mes, desde un mínimo de 7,5 €.
  • Pago flexible: elección de la cantidad a pagar desde un 3% (mínimo 7,5 €), cambiándola cada mes.

Con esta tarjeta visa podrá:

  • disponer efectivo en cajeros
  • incluye un seguro de accidentes y asistencia en viajes.
  • descuentos en PRIVILEGIOS EURO 6000.

La Tarjeta Visa Selección de Cajamurcia incluye el envío de un extracto mensual con todos los movimientos, los todos los titulares.

Un producto básico, no ofrece grandes ventajas.

doscerdos

Tags: , ,

Categoría: Credito Visa, Tarjetas Cajamurcia, Tarjetas VISA

Comentarioss (11)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. usuario descontento dice:

    Si está pensando en esta tarjeta de crédito, léase la letra pequeña de esta, verá que linda -si no sobrepasa- la usura. Otro detalle es que Cajamurcia solo comercializa la tarjeta y Barclays -propietaria de la tarjeta- utiliza técnicas de ética muy dudosa, como realizar más de 20 llamadas telefónicas al día y negarse a realizar las comunicaciones por escrito, ya que una amenaza por escrito los delataría.
    Si está pensando en una tarjeta de crédito, mi recomendación es que siga pensando y que se haga una tarjeta de la que sea propietario su banco, y no un tercero, ya que de esta manera, ante cualquier problema se sentirá totalmente indefenso y a merced de un grupo de personajes de dudosa ética que no ve más allá de un número de expediente.

  2. Pepi dice:

    Doy la razón a este comentario, ya que no mandan los extractos de las cuentas que se solicitan, diciendo que eso es lo que debes y escudándose de mandar los extractos al mes, cosa que en mi caso no ha sido así.
    Utilizan técnicas de acoso cuando por una mala circustancia no has podido pagar, haciendo llamadas tanto durante la semana como los fines de semana, y dejas aclaraciones pero al otro día te vuelven a llamar, eso sí, otra persona.
    Dicen que es lo que debes, y no justifican nada. Yo no se la recomiento a nadie. Con muy poca educación e irónicamente te hablan como si fueses un terrorista, total por un saldo de 100 euros míseros que no has podido pagar.

  3. Silvia dice:

    Todo es muy bonito por internet pero creo que les ha faltado poner un número de teléfono donde los usuarios podamos llamar.
    Me refiero en la página web.
    Rompí la tarjeta, dejé de usarla, y no vivo en Murcia ya; lo cambié de entidad y no me llegan los pagos a casa así que ni sé lo que debo ni sé donde está yendo mi dinero; mi nueva entidad me dice que me ponga en contacto con ustedes, pero ¿cómo?
    Como usuaria de esta tarjeta sólo puedo decir que me ha facilitado dinero cuando lo he necesitado, pero como bien dice el primer comentario, ponen letrita muy pequeña y ahí es donde te pegas el susto y ves el tipo de interés que pagarás por la tarjeta.

  4. Merlina dice:

    Estimados:

    En este espacio, les comunicamos las novedades ofrecidas por las entidades, sin embargo, no nos responsabilizamos por las ofertas efectuadas.

    Sin embargo, a continuación, para facilitarle una solución a su problema le comunico los teléfonos de Caja Murcia, donde le podrán solucionar su problema. Atención telefónica.
    Teléfono 902.24.07.12
    Tipo de consulta Tarjetas de débito y crédito
    Horario 24 horas

    Teléfono 968.36.19.91
    Tipo de consulta: Servicio de Atención al Cliente. Reclamaciones
    Horario: Oficina

    Saludos

  5. jose mario dice:

    llevo seis años con la tarjeta y con los intereses y demoras que he pagado tengo para reformar mi casa no se la recomiendo a nadie ya que te sacan la piel atiras,o sea,TE SACAN LA PIEL A TIRAS

  6. cayetano dice:

    tengo una tarjeta visa de estas plateadas de cajamurcia estoy de acuerdo con los compañeros llevo 4 años pagando sobre todo intereses NO SE LA RECOMIENDO A NADIE TIENE INFINIDAD DE TRAMPAS A TU CONTRA

  7. cayetano dice:

    TE SACAN HASTA EL ULTIMO ALIENTO

  8. Phil dice:

    Con la Visa Seleccion de Cajamurcia, ¿esta la opción de pagar todo al mes siguiente y sin intereses?

  9. extraña dice:

    Por lo que habláis de intereses, es que hay alguna tarjeta de crédito que no los cobren??? Yo estoy usando esta tarjeta, que es más barata que la visa que me da directamente Cajamurcia.
    eso sí, no he tenido aún problema en el pago y no he vivido en mis carnes lo del acoso, pero me lo creo.
    Creo que todas las entidiades son iguales…

  10. sol dice:

    Estoy de acuerdo con todos los comentarios que se han publicado. Ahora entiendo que digan “una tarjeta para toda la vida” Son unos auténticos ladrones de guante blanco!

Deja un comentario

Logo FinancialRed