Publicidad

Tarjeta Visa Pass de Carrefour te lleva a Sudáfrica al Mundial!

 

Coca-Cola España y Carrefour, han lanzado una nueva campaña que se inicia el 23 de abril 2010 y se desarrollará hasta el 27 de mayo de 2010.

Participarán de esta promoción los titulares de la Tarjeta Visa Pass de Carrefour, que se registren en la promoción mediante el microsite en la web de El Club Carrefour, antes del 27 de mayo.

Se otorgarán participación en función de puntos que acumulará mediante la compra de productos de Coca – Cola en los hipermercados o Supermercados Carrefour España.

El cliente dado de alta en la Promoción acumulará estos puntos de forma automática al realizar su compra en los establecimientos adheridos a la Promoción y podrá comprobar en la web o vía SMS el número de puntos que tiene acumulados en cada momento.

Se sortearán 8 premios consistentes en una (1) entrada doble para el socio de El Club Carrefour y un acompañante para ver 1 de los 3 partidos de Clasificación de la Selección Española en el Mundial de Sudáfrica 2010, concretamente: España-Chile (25/06/2010).

Incluirá:

•Billetes Avión ida y vuelta con salida y llegada al aeropuerto de Madrid Barajas en clase turista hasta el aeropuerto de Johannesburgo.
•Tasas del aeropuerto y carburante
Impuestos locales
•Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa, y al Estadio el mismo día del partido.
•Estancia de dos (2) noches, en habitación doble.
•Entrada doble para uno de los tres partidos de Clasificación de la Selección Española en el Mundial de Sudáfrica 2010.
•Desayuno, comida y cena en destino.
Seguro de viaje.

No dejes de participar!!!

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *