Publicidad

Tarjeta Visa Paralímpicos gratuita de Caja Madrid

En momentos que se respiran aires olímpicos, algunas entidades aprovechan el momento para lanzar nuevos productos.

 

Este es el caso de Caja Madrid que ha presentado una tarjeta de crédito gratuita Visa Paralímpicos que ayudará a financiar la participación del Comité Parlímpico Español, en los próximos juegos.

 

Caja Madrid informó que la cuota de alta es gratuita y no cobrará comisiones de mantenimiento.

 

Además, se podrá domiciliar en cualquier entidad ya que está dirigida a cualquier persona física, aunque no sea cliente de Caja Madrid.

 

El sistema funciona a través de un porcentaje de los ingresos que recibe la entidad por las operaciones realizadas con el plástico, las que se destinarán a dicha organización.

 

Caja Madrid, emitirá un mínimo de 15.000 unidades de esta tarjeta, ya que, aunque el Comité Parlímpico Español cuenta con 13.000 federados, la entidad espera que sus familiares también colaboren y pretende llegar a las 50.000 unidades en toda España.

 

La nueva Tarjeta Visa Paralímpicos operará de aquí a cuatro meses cuando finalicen los JJOO de Pekín 2008, aunque después, continuará vigente y se asociará a Madrid 2016.

 

La Obra Social de Caja Madrid destinará el porcentaje de la comisión que no llega al Comité Paralímpico a la colaboración social como la atención a personas con algún tipo de discapacidad.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *