Publicidad

Tarjeta Visa Oro Preferente de Deutsche Bank

Deutsche Bank, ofrece una amplia gama de productos financieros. En esta oportunidad les presentamos su tarjeta Visa Oro Preferente. Aquí desmenuzaremos cuales son los beneficios y desventajas de esta tarjeta.

Con este plástico, el titular tiene crédito para compras desde 3.000 euros o la disposición del dinero, sin comisiones en ventanilla de cualquier oficina de la entidad.

Sin embargo, sí tienen costo, las disposiciones de efectivo en otros bancos y cajeros automáticos.

Es fundamental remarcar que esta tarjeta no tiene cuota de emisión el primer año, pero si de renovación. El plástico principal nos costará 30 euros y el adicional 15 euros.

En lo que se refiere a los pagos, el cliente puede elegir una cuota fija mensual que tiene un parámetro entre el 2% y 10% del límite de crédito de la tarjeta. Es decir que para un límite de 3000 euros la cuota fija mensual es de entre 60 y 300 euros y para uno de 6000 euros, el doble de la anterior.

En cuanto a la financiación, los clientes disponen de un tipo de interés preferente de 14,40% (15,39% TAE) y sin ninguna comisión por amortización anticipada total o parcial de las cantidades financiadas.

Además quienes contraten la tarjeta Visa Oro Preferente, dispondrán de un seguro de accidentes en viajes de hasta 601.013 euros y de asistencia médica y legal en el extranjero.

Otro de los beneficios para el titular, vinculados al ocio, se trata de descuentos en hoteles alrededor del planeta.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *