Publicidad

Tarjeta Visa Oro de Banco Pastor

tjtvisa_oro

La Tarjeta Visa Oro de Banco Pastor es una de las opciones que ofrece la entidad con tres modalidades de pago.

La entidad ha comunicado que los pagos realizados con estas tarjetas suponen un aplazamiento gratuito del cargo, sin intereses, hasta el primer día del mes siguiente, en que se adeuda en la “cuenta operatoria” el importe que corresponda amortizar del saldo de la “cuenta de Tarjeta”, con valoración del último día del mes anterior.

  • Cargo del saldo íntegro de la cuenta de tarjeta.
  • Amortización mensual de un porcentaje del crédito dispuesto (no podrá ser inferior al 5%, con un mínimo de 18 euros).
  • Amortización mensual de un importe fijo ( ha de ser superior o igual al 5% del límite de crédito dispuesto, con un mínimo de 20 euros).

En cuanto a las comisiones anuales por mantenimiento, nos llama la atención que la Banco Pastor no bonifique estos importes, ni siquiera para cierta categoría de clientes, ya que quienes tienen una tarjeta “gold”, suelen ser aquellos con mayor poder adquisitivo o que tienen contratados otros productos en la entidad.

Comisiones anuales

  • Tarjeta Principal Visa Oro: 65 Euros
  • Tarjeta Adicional Visa Oro: 35 Euros

En lo que se refiere a la disponibilidad, el titular de la tarjeta Visa Oro de Banco Pastor cuenta con un límite de disposición, que oscila entre 3.250 y 10.000 euros.

Además, puede disponer de efectivo en cualquier cajero automático de todo el mundo, hasta un máximo de 601,01 euros.

Ante pérdida o robo de la tarjeta, la responabilidad del  responsabilidad por usos fraudulentos antes de la denuncia (debe notificarse en cualquier oficina de Banco Pastor, o llamar a Sistema 4B) queda limitada a un máximo de 150,25 euros, excepto en el caso de que la operación requiera el marcaje del número secreto.

Además, ofrece una serie de seguros vinculados y(¿gratuitos?) como:

  • Seguro de accidentes de viajes para titulares y usuarios: Garantiza al titular, su cónyuge e hijos y un máximo de 5 personas adicionales, el pago de una indemnización por persona de hasta 751.265,13 Euros, por los daños corporales sufridos como consecuencia de los accidentes ocurridos en calidad de pasajeros de un transporte público, incluidos vehículos turismo de alquiler, cuyo billete hubiese sido abonado con una de estas tarjetas (esta garantía tendrá efecto también, si el pago del medio de transporte se realiza con la tarjeta 4B, siempre que su titular lo sea de la tarjeta Visa Oro).
  • Seguro de accidentes para el titular: En caso de fallecimiento o invalidez permanente del titular (menor de 70 años) como consecuencia de cualquier tipo de accidente, tanto profesional como en la vida ordinaria, se le garantiza una indemnización equivalente a la suma de las facturas de venta pagadas con la tarjeta en los últimos 12 meses, desde la fecha del accidente, hasta un máximo de 6.010,12 Euros.
  • Seguro de asistencia: El poseedor de una tarjeta Visa Oro de Banco Pastor dispone, de forma gratuita, de un seguro de asistencia que permitirá, al titular y a su vehículo, resolver gran parte de las contingencias que surgen en los viajes:
    – Gastos médicos
    – Prolongación de estancia en hotel por enfermedad o accidente
    – Traslado sanitario de enfermos y heridos
    – Regreso del asegurado en caso de defunción de un familiar
    – Repatriación o transporte de fallecidos
    – Remolque del vehículo en caso de avería o accidente
    – Búsqueda o expedición de piezas de repuesto
    – Transporte del asegurado y acompañantes en caso de inmovilización o sustracción del vehículo
    – Anticipo de fianzas y sanción penal en el extranjero

En nuestra opinión, un producto más ya que no ofrece descuentos  o bonificaciones…

doscerdos

Publicidad

One response to “Tarjeta Visa Oro de Banco Pastor

  1. Les envio la informacion sobre un sitio en Mexico que permite comparar las tarjetas de credito disponibles de acuerdo a los patrones de uso y preferencias personales.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *