Publicidad

Tarjeta Visa Open Openbank

Ante la variedad de ofertas existente hoy en día en el mercado, a la hora de solicitar una tarjeta de crédito el cliente no se conforma con que su entidad le ofrezca unas condiciones ventajosas o un interés competitivo. La comodidad a la hora de tramitar la solicitud, la flexibilidad en la forma de pago según las necesidades de cada cliente y las ventajas adicionales aparejadas a la tarjeta son fundamentales para garantizar el éxito de un producto como este.

La tarjeta Visa Open de Open Bank es un buen ejemplo en cuanto a que la entidad prima por encima de todo la simplicidad en la tramitación. Solicitarla es tan sencillo como llamar al 901 247 365 o entrar en la web, aunque eso sí, es necesario previamente ser titular de una cuenta corriente operativa o de una cuenta nómina, y una vez solicitada la tarjeta,Openbank se reserva la decisión de concederla o no en función de la solvencia del cliente y dependiendo del importe requerido.LOGO OPENBANKEn qué debes fijarte al contratar tarjetas de crédito

Límite de crédito
  • Importe mínimo: 300 euros.
  • Importe máximo: 1.500 euros.
Formas de pago
  • Pago total: todas tus compras y retiradas de efectivo se cargarán a tu cuenta corriente el primer día hábil del mes siguiente.
  • Pago aplazado: puedes pagar la cantidad pendiente en cuotas fijas o variables, generándose intereses por la deuda aplazada.
Interés
  • Nominal mes: 1,85%.
  • Nominal anual: 22,20%.
  • TAE: 24,60%.

Además de la sencillez con la que se obtiene, la tarjeta Visa Open presenta dos ventajas principales, que son su gratuidad año tras año (no se pagan comisiones por su emisión ni reposición, tan solo por retirar dinero en cajeros o por realizar pagos en moneda extranjera) y la posibilidad de solicitar crédito por importe de entre 300 y 1.500 euros y elegir la forma de pago entre dos vías. Por una parte, es posible abonar la totalidad de lo gastado en un solo pago a realizar el primer día hábil del mes siguiente, y por otra, se puede elegir el pago aplazado, mediante el cual el cliente debe abonar la deuda en cuotas fijas o variables generando un interés mensual del 1,85% y anual del 22,2%, mientras que la tasa anual variable (TAE) es del 24,60%. Además, es posible cambiar el modo de pago seleccionado y ampliar el crédito en cualquier momento, solicitándolo mediante una llamada telefónica.

Asimismo, esta tarjeta una serie de ventajas adicionales que la convierten en un producto muy competitivo, y son la posibilidad de acceder a importantes descuentos gracias al plan OK (disponible para clientes con Cuenta Nómina Open) y el seguro de accidentes con una cobertura de hasta 120.201,42 euros en viajes y de 6.010,12 euros para accidentes del titular.

Por último, un atractivo importante de la tarjeta Visa Open es la seguridad que transmite a sus clientes, ofreciéndoles la posibilidad de suscribirse a un servicio mediante el cual al realizar una operación reciben un mensaje en su teléfono móvil con el importe exacto a pagar.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *