Publicidad

Tarjeta Visa Gazte de Kutxa

La tarjeta Visa Gazte de Kutxa es un tarjeta de crédito para jóvenes de hasta 29 años que es aceptada internacionalmente que permite el pago aplazado del importe de sus operaciones hasta final de mes o el fraccionamiento del mismo en varios meses.

Este plástico con chip que mejora las nuevas medidas de seguridad, requiere para validar una operación en un comercio, la introducción de su clave personal o PIN, prescindiendo de la firma.

Además, el titular recibirá un alerta de seguridad a través de un SMS gratuito por compras superiores a 200 euros y además incorpora una amplia cobertura de seguros tanto de asistencia en viaje como de accidentes.

La tarjeta Visa Gazte está asociada a un programa que por cada compra en un establecimiento acumulará puntos que canjearás por fabulosos regalos (1 por cada 5 euros).

Si contrata la nueva Visa Gazte, luego de su primera operación, se llevará 500 puntos.

En cuanto a sus costos, la cuota anual es de 20 euros, con nomina domiciliada baja a 16 euros y para los menores de 26 años, solo 6 euros.

El límite de crédito mínimo es de 600 euros y el máximo es de 3000 euros.

En cuanto a la comisión por disposición de efectivo en cajeros, en la propia caja es del 2% (mínimo 1,20 euros), en otras redes 4% (mínimo 2,40 euros) y en el extranjero 4%.

Esta tarjeta posibilita dos formas de pago: 

  • Pago total: se factura la totalidad del saldo el primer día de cada mes.
  • Plazo aplazado: Entre un 5% -50% del crédito dispuesto con un mínimo de 60 euros. (Tipo de interés en pago aplazado: Ceca + 7%)

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *