Publicidad

Tarjeta Visa Electrón Netclub de Caixa Galicia

Caixa Galicia tiene un producto exclusivo para jóvenes de entre 18 y 25 años, una tarjeta de debito totalmente gratis, con la cual además podrás beneficiarte con múltiples descuentos.

La nueva Tarjeta Visa Electrón Netclub cuenta con tecnología Chip para su mayor seguridad, y no posee comisiones de emisión ni renovación mientras tengas entre 18 y 25 años, ya que a partir de los 26 años se aplicara una comisión de mantenimiento y renovación.

Esta tarjeta te ofrece cobertura mundial, ya que es aceptada en más de 28 millones de comercios y en más de 500.00 cajeros en todo el mundo. Además, podrás obtener un 2% de descuento al repostar carburante o realizar compras sin límite de importe en las estaciones de servicio adheridas a GALP.

Otra de las ventajas que posee, es la flexibilidad que ofrece, ya que tú mismo decidirás el límite diario, mensual y global que desees para retirar efectivo en cajeros, oficinas o utilizar en comercios.

En cuanto a los seguros asociados a este producto, le ofrece los siguientes seguros gratuitos:

• Seguro de accidentes en transportes públicos pagados con tu tarjeta de hasta 150.000 euros.
• Seguro de asistencia en viajes.
• Seguro gratuito de uso fraudulento y atraco en cajeros.

Por ultimo, te informamos que también podrás controlar tus gastos, pudiendo solicitar un extracto mensual de los movimientos de tus tarjetas.

Aquí puedes consultar por los demás beneficios y descuentos de la Tarjeta Visa Electrón Netclub.

Mas Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *