Publicidad

Tarjeta Visa Crédito de Uno-e

 

 

  

Uno-e, la banca online de BBVA, ofrece su tarjeta de crédito Visa con la cuota gratuita el primer año, y la posibilidad de obtener la cuota gratis de por vida si el cliente mantiene su nómina domiciliada con la entidad.

 

Se trata de una Tarjeta Visa que ofrece un tipo de interés preferencial en su cuenta ahorro a los clientes que realicen compras superiores a 700 euros.

  

 

Asimismo, si bien los clientes que posean su nómina domiciliada en la entidad tendrán la posibilidad de tener su cuota anual gratuita por siempre, quienes no cumplan con ese requisito tendrán su cuota gratuita durante el primer año, mientras que para el resto de los años tendrá un costo de 18 euros la tarjeta principal y 5 euros las adicionales.

 

La Tarjeta Visa Crédito de Uno-e, tiene un límite de crédito de hasta 6.000 euros y le permite elegir la forma de pago y como ventaja adicional, también tendrá la posibilidad de cambiarla a través de la Web:

 

  • Pago único, sin intereses, al mes siguiente (es la mejor opción porque no tiene costos extras).
  • En caso de preferir el pago aplazado, se realiza un pago fijo mensual (mínimo 15 euros, con un mínimo del 2% del saldo pendiente de su tarjeta, más intereses y comisiones) o un porcentaje de saldo dispuesto (mínimo 1% más intereses y comisiones).

 Es fundamental saber que en caso de optar por financiación, por medio del pago alpazado, esta tarjeta acarrea intereses del 1,85% nominal mensual, lo que representa un 24,60% TAE.

  

Siguiendo la misma tendencia de casi todas las entidades financieras, con el servicio de dinero directo, permite el traspaso del saldo disponible en su tarjeta, a la cuenta corriente asociada al plástico, con un mínimo de 300 euros y en solo 48 horas, sin comisión para la forma de pago aplazada, y con una comisión del 2,50% para la modalidad de pago total.

 

¡¡Atentos!!, el cliente debe saber que el seguro de protección de tarjetas no esta incluido (lo podrá contratar a parte), sino que tiene una cobertura por atraco o expoliación en cajeros de 1.200 euros por tarjeta y año, donde no esta incluido el hurto, y cuya cobertura se extiende como máximo hasta los 15 minutos posteriores a la extracción en el cajero automático.

 

En el caso de que el cliente quiera contratar la cobertura de Protección de Tarjetas, el mismo tendrá un coste de 25,50 euros al año por cobertura individual, o incluso menos si suscribes la póliza por 3 años o si lo haces conjuntamente con tu cónyuge u otra persona que resida en tu domicilio.

 

En este ultimo caso, la cobertura incluye la cancelación inmediata y reposición de todas las tarjetas aseguradas con una llamada gratuita, hasta 2.404,05 euros (máximo 200,33 euros por tarjeta) por uso fraudulento incluso durante las 24 horas previas a la notificación de su pérdida o robo y protección ilimitada desde el momento de la notificación.

Asimismo, en caso de sustitución de la cerradura de la puerta principal de su casa si te roban las llaves tendrá una cobertura de hasta 240,40 euros, ademas de  protección de sus objetos personales, recuperación de llaves perdidas y de equipaje extraviado. 

Interesante oferta!

Más Información

 

Publicidad

2 responses to “Tarjeta Visa Crédito de Uno-e

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *