Publicidad

Tarjeta Visa con Causa de Unicaja

Dentro de su gama de tarjetas, Unicaja tiene para ofrecerle una tarjeta de Crédito Visa, denominada Tarjeta Visa con Causa.

Es una propuesta solidaria muy interesante, que como parte del programa “Unicaja con Causa”, la entidad destinará el 50% de los ingresos generados en sus compras al Programa de Atención Materno Infantil de los países del Magreb, puesto en marcha por la ONG Medicus Mundi Andalucía. 

La Tarjeta Visa con Causa está exenta de comisión de emisión, permite el pago a fin de mes sin intereses y ofrece un seguro y servicio gratuito de asistencia en viajes y un seguro gratuito de accidentes.

En cuanto al costo de mantenimiento, posee una comisión de 30 euros, y en caso de elegir la modalidad de pago aplazado el tipo de interés será del 1,6% nominal mensual, TIN anual 19,20% (TAE 20,98%). La cuota mínima de amortización de capital será de 30,05 euros al mes.

Al ser una Tarjeta Euro 6000, los titulares se pueden beneficiar del programa de descuentos directos en las compras a través de Privilegios Euro 6000.

La emisión de esta tarjeta se encuadra en el apoyo que Unicaja presta al campo de la salud, mediante la cesión de un porcentaje de los ingresos generados a una ONG, en virtud de su interés general por fomentar y colaborar en mejorar la atención sanitaria donde más se necesita.

Esta tarjeta constituye la primera Visa de Unicaja con tecnología chip EMV, que se adapta a los nuevos estándares internacionales de seguridad en medios de pago.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *