Publicidad

Tarjeta Visa Caixa Porvenir

 

Caixa Galicia lanzó la Tarjeta Visa Caixa Porvenir, las que serán obtenidas en forma gratuita si tiene un Plan de Jubilación Caixa Porvenir.

Esta tarjeta le permitirá planificar sus erogaciones y pagar lo mismo todos los meses, en una cuota fija que contendrá capital, comisiones e intereses. El valor de la cuota no podrá ser inferior al 2% del límite del crédito asignado ni superior al 20%.

Siendo titular de esta tarjeta el cliente dispondrá de una línea de financiación permanente sin papeleo ni gastos por comisiones. Si usted tiene que enfrentar compras importantes tiene la posibilidad de abonarlas en forma fraccionada. Además Caixa Galicia le devolverá el 2% de todas las compras efectuadas hasta el 31/03/2010 mediante acreditación en su plan de jubilación Caixa Porvenir.
Con la Tarjeta Visa Caixa Porvenir obtendrá 4% de descuento en la red de estaciones de servicio GALP adheridas

Además esta tarjeta no tiene gastos de emisión ni de mantenimiento, de por vida. Tiene gran aceptación nacional e internacional, permitiendo disponer de dinero a nivel mundial en cajeros o entidades financieras en las que aparezca el distintivo Visa.
Como Caixa Galicia se preocupa por la seguridad de sus clientes ofrece en forma totalmente gratuita:
• Seguro de accidentes en transportes públicos pagados con la Tarjeta de hasta 300.000 Eur.
• Seguro de asistencia en viaje.
• Seguro de uso fraudulento y atraco en cajeros.
• Seguro de Protección de compras de hasta 600 Eur.
• Seguro de Protección de Precio: Si pagas un artículo con esta tarjeta y más tarde encuentras el mismo artículo anunciado a un precio inferior, te abonamos la diferencia.

 

dosconcinco1 

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *