Publicidad

Tarjeta Unión Deportiva Premium de La caja de Canarias

 

Esta propuesta de La Caja de Canarias, consiste en una Tarjeta de crédito Visa que se caracteriza por su modalidad de pago aplazado “tarifa plana”, es decir que, podrás fijar el importe mensual a pagar independientemente de las compras realizadas.

De este modo, la Tarjeta Unión Deportiva Premium, te ofrece un crédito permanente, inmediato y flexible.

Las operaciones que se pueden realizar en cajeros propios de la entidad incluyen: retirada de efectivo, consultas de saldos de la cuenta vinculada, recarga de teléfonos móviles, consulta de saldo de tarjeta, traspaso de fondos del crédito de la tarjeta a la cuenta vinculada, pago de recibos, tributos y tasas (excluidas las universitarias), ingresos y depósitos, consulta de valores, recarga de monedero electrónico y compra de entradas.

Esta opción de pago aplazado sólo para fanáticos, es gratuita el primer año, no abonando comisiones ni gastos. A partir del segundo año la cuota de renovación será de 20 euros. Este monto puede quedar reducido hasta en un 40% dependiendo de la facturación anual de la tarjeta.

Las disposiciones de efectivo tendrán un coste de 2,50% con un mínimo de 2,40 euros en los cajeros de La Caja de Canarias, o de un 4,00% con idéntico mínimo en los demás cajeros.

Vinculado a la Tarjeta Unión Deportiva Premium, la entidad le ofrece una amplia gama de seguros gratuitos:

Seguro de Accidentes: le cubrirá los accidentes que puedan ocurrirles en cualquier lugar del mundo en un medio de transporte público, con las siguientes condiciones:

  • 300.000 euros en caso de fallecimiento (Menores de 14 años o mayores de 70 años, 6.010,12 euros).
  • Hasta 300.000 euros en caso de invalidez permanente.

Seguro de asistencia por accidente o enfermedad en viaje, que le cubrirá:

Pago de gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización en el extranjero hasta 4.507,59 euros.
Anticipo de gastos de hospitalización en el extranjero hasta 1.200 euros.
Servicio de trámites administrativo para la hospitalización.
Billete de ida y vuelta y gastos de alojamiento para un familiar en caso de que el asegurado durante un viaje en el extranjero por accidente o enfermedad imprevisible fuera hospitalizado y se previera estar hospitalizado más de 5 días y no tuviera acompañante.

Seguro de asistencia por daños al equipaje en viaje:

  • Robo y daño al equipaje (se excluye el dinero) hasta 900 euros.
  • Los gastos realizados por retraso en la entrega de equipaje facturado si es superior a 24 horas hasta 200 euros.

Seguro de asistencia por retraso del medio de transporte. Bajo este concepto se cubrirán los gastos realizados por retraso en la salida del viaje superior a 6 horas hasta 150 euros.

Además dispondrá de un seguro GRATUITO en caso de fallecimiento o invalidez permanente por accidente en la vida cotidiana que le cubrirá el doble de los importes por compras realizadas con la tarjeta en los últimos 12 meses, hasta un límite de 15.000 euros.

 

dosconcinco3

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *