Publicidad

Tarjeta MasterCard nx de Novagalicia Banco

Novagalica Banco posee dentro de su amplia gama de productos uno exclusivo para jóvenes de entre 16 y 30 años, una tarjeta de debito totalmente gratis, con la cual además podrás beneficiarte con múltiples descuentos.

Se trata de una Tarjeta de Débito MasterCard que además de ser totalmente gratuita hasta los 30 años, cuenta con tecnología Chip para su mayor seguridad, y no posee comisiones de emisión ni renovación mientras tengas entre 16 y 30 años, ya que a partir de los 31 años se aplicara una comisión de mantenimiento y renovación.

La Tarjeta Mastercard nx te ofrece cobertura mundial, ya que es aceptada en más de 30 millones de comercios y en más de 1 millon de cajeros en todo el mundo:

  • Disposiciones gratuitas en cajeros Novagalicia Banco y EURO6000 en todo el territorio español.
  • Hasts 3 retiradas gratuitas al mes en cualquier cajero nacional e internacional.
  • A partir de la 4ª retirada se cobrará 1 euro por operación.
  • Además, podrás obtener un 2% de descuento al repostar carburante en las estaciones de servicio adheridas a GALP, y descuentos instantáneos en el Programa Privilegios EURO6000. 

    Otra de las ventajas que posee, es la flexibilidad que ofrece, ya que tú mismo decidirás el límite diario, mensual y global que desees para retirar efectivo en cajeros, oficinas o utilizar en comercios.

    En cuanto a los seguros asociados a este producto, le ofrece los siguientes seguros gratuitos:

    • Seguro de accidentes en transportes públicos pagados con tu tarjeta.
    • Seguro de asistencia en viajes.
    • Seguro gratuito de uso fraudulento y atraco en cajeros.

    Por ultimo, te informamos que también podrás controlar tus gastos, ya que todos los movimientos de tus tarjetas serán registrados en tu cuenta asociada.

    Mas Información

    Asimismo, tenga presente que Novagalicia Banco tiene vigente las siguientes promociones para sus tarjetas:

    – Hasta el próximo 31 de mayo de 2012 con las Tarjetas de débito y de crédito de podra disfutar de interesantes descuentos al momento de repostar carburante en estaciones de servicio Galp, mediante la cual todos los clientes titulares de tarjetas de débito y de crédito Visa y MasterCard obtendrán hasta un 5% de descuento en la compra de combustibles.

    – Quienes posean las Tarjetas de Novacaixagalicia Banco podrán beneficiarse con un descuento del 11% al reservar tus estancias de hotel en Hotelopia, con la posibilidad de elegir entre mas de 35.000 hoteles de 2.500 destinos de todo el mundo. Esta pomoción permanecerá vigente hasta el próximo 31 de diciembre de 2012.

    – Al realizar una reserva de viajes con CXG Viaxes podrán obtener un descuento del 7% en la contratación de servicios sueltos de avión, tren o ferry, el cual se aplicará sobre el gasto de gestión. Se trata de una promoción valida hasta el proximo 3o de septiembre de 2012.

    Publicidad

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *