Publicidad

Tarjeta Mastercard Iberia Max Banco Popular

Banco Popular tiene para ofrecerle la Tarjeta Mastercard Iberia Max, una tarjeta de crédito con la que podrá obtener un vuelo nacional gratuito.

A través de esta tarjeta tendrá la posibilidad de conseguir 450 puntos Iberia Plus, los cuales equivalen a un vuelo nacional, valido para la Península y Baleares en clase turista y tarifa azul, pero quedan excluidas las tasas y gasto de gestión excluidas.

Se trata de una promoción exclusiva para nuevos clientes que contraten tarjeta Mastercard Iberia Max, y para conseguir estos puntos, deberá haber realizado un consumo mínimo de 400 euros con forma de pago aplazado durante las tres primeras liquidaciones siguientes al alta.

La cuota de emisión de esta tarjeta es gratuita durante el primer año, y la cuota de renovación o mantenimiento de la tarjeta será gratuita siempre que se superen los 1.000 euros de consumo anual con la tarjeta.

Los puntos promocionales serán anotados en el extracto del mes en que se alcance el consumo mínimo de 400 euros, y esta promoción es válida para tarjetas contratadas desde el 1 de enero y el 30 de junio de 2011.

El límite de crédito establecido para esta tarjeta es de hasta un máximo de 30.050 euros, y se incluye seguro gratuito de accidentes de hasta 100.000 euros.

Una buena oferta. Para aprovechar!

Más Información

Publicidad

3 responses to “Tarjeta Mastercard Iberia Max Banco Popular

  1. Hola, nosotros solo ofrecemos informacion de las tarjetas que podeis encontrar en el mercado, Debes comunidarte con la entidad en la que desees solicitar el producto. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *