Publicidad

Tarjeta KAT Caixa Catalunya

 

 

Caixa Catalunya en esta oportunidad nos informa de una nueva tarjeta y cuenta para los más pequeños. Mediante la Cuenta KAT, los más pequeños de la casa podrán aprender el valor del dinero, su uso y la importancia del ahorro.

Cuenta KAT no tiene comisiones asociadas y presenta una remuneración para gratificar el ahorro. Se puede abrir esta cuenta y con ello obtener la Tarjeta KAT para todos los niños de entre 0 y 14 años.

Como comentábamos, asociado a la cuenta de ahorro KAT, Caixa Catalunya ha creado la Tarjeta KAT. Esta tarjeta tiene un diseño especial para los niños, y le servirá hasta que cumpla los 14 años.

Con la tarjeta KAT podrá realizar ingresos y consultar el saldo y movimientos de tu Cuenta Kat en cualquier cajero de Caixa Cataluña. Como resulta lógico esta tarjeta no permite la disposición de dinero en efectivo ni está habilitada para el pago en establecimientos.

La Tarjeta KAT no tiene comisiones ni gastos. Abriendo la Cuenta KAT la entidad ha preparado dos regalos estímulo, una Tortuga que hace estrellas o una linterna para proyectar constelaciones.

 

    

 

doscerdos

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *