Publicidad

Tarjeta Joven CX

CatalunyaCaixa posee una Tarjeta Visa exclusiva para los clientes más jóvenes de la entidad, se trata de una tarjeta de crédito semanal, que además podrá ser gratuita.

La Tarjeta Joven CX es uno de los productos que integran la gama de productos para jovenes que ofrece CatalunyaCaixa, la cual esta diponible para jovenes de entre 18 y 30 años, con la que podrá disfrutar de varias ventajas.

Esta tarjeta para jóvenes es una tarjeta de crédito semanal, lo que significa que todas las compras que realices durante toda la semana se te cargarán el lunes siguiente. Además posee un limite de crédito máximo de 3.000 euros.

Entre otras de las ventajas que podrás disfrutar, nos encontramos con la posibilidad de financiar las compras superiores a 150 euros en 3, 6, 9 o 12 meses, y podrá ser gratuita si realizas un mínimo de 3 compras al año.

La Tarjeta Joven CX puedes utilizar para pagar las compras hechas en todo el mundo y, además, puedes sacar dinero en cualquier cajero automático adherido al sistema Visa.

Asimismo, con el programa Puntos Más Por Ti podrás acceder a fantásticos regalos, dinero, solidaridad, etc.

En cuanto a la seguridad que te obrinda la Tarjeta Joven CX, podrás beneficiarte de los siguientes servicios:

•Con el servicio gratuito de protección de tarjetas podrás comprar con total seguridad (tanto en Internet como en cualquier tipo de comercio).
•Con esta tarjeta puedes darte de alta en el servicio de alertas en el móvil para que te informemos cada vez que se realice una operación con tu tarjeta.
•Si haces una operación de más de 100 €, te avisamos con un SMS al móvil.

Una interesante opción para financiar las compras de los más jóvenes, que aparte puede ser gratuita!

Mas Información

Por otro lado, le recordamos que dentro de la gama de tarjetas de crédito que posee CatalunyaCaixa podemos encontrar la Tarjeta Marc Márquez que ofrece descuentos y promociones continuas.

Se trata de una tarjeta de crédito gratuita el primer año, que le brinda la posibilidad de obtener la devolución de un porcentaje de sus compras cuando gana Marc Márquez.

A partir de ahora los usuarios de esta tarjeta podrán beneficiarse de más promociones ofrecidas por CatalunyaCaixa.

Con la tarjeta Marc Márquez cada vez que nuestro piloto sea vencedor, podrá participar en la promoción de devolución del 3% de las compras efectuadas durante la semana de la carrera de Moto2.

De esta manera, quienes posean la tarjeta Marc Márquez podrán beneficiarse con las siguientes promociones que incluyen grandes premios con el campeonato 2012 de Moto2:

  • Devolución del 3% de las compras que se realicen en la semana en la que Marc Márquez gane.
  • Sorteo de 10 entradas dobles para ver los Grandes Premios de Jerez del 27 al 29 de abril, y Montmeló del 01 al 03 de junio.
  • Sorteo de 10 réplicas del casco de Marc Márquez.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *