Tarjeta Ferrari de Santander

| 29/05/2011 | 9 Comentarios

La Tarjeta Ferrari de Santander es una tarjeta de crédito MasterCard que el Banco Santander tiene para ofrecerle a sus clientes, y sobre todo a los fanáticos de la Formula 1.

Este producto se encuentra vinculado al sponsoreo de la F1, y la Tarjeta Ferrari, es la primera de su tipo en llevar el sello de producto oficial de la escudería. Así se transforma en un signo de identificación con un equipo ganador, el que forman las marcas Santander y Ferrari.

Se trata de una tarjeta que ofrece servicio de alertas gratuito por SMS, y adicionalmente incorpora los máximos estándares de seguridad, incluido el chip EMV, todo amalgamado en un diseño que simula la fibra de carbono de los monoplazas.

Además esta tarjeta de crédito contará con y un seguro de accidentes en viajes de hasta 300.000 euros, y otro seguro de accidente del titular de hasta 6.000 euros, entre otras ventajas.

La Tarjeta Ferrari le ofrece la posibilidad de elegir la modalidad de pago, ya sea a fin de mes, un porcentaje del saldo pendiente cada mes, una cuota fija mensual desde 25 euros o el total de sus operaciones diariamente.

En cuanto a los costo, posee una cuota de emisión de 35 euros, siendo la cuota de renovación de 60 euros. Por su parte, la  TIN mensual para saldos aplazados será del 2% (TAE: 26,82%).

Asimismo, cabe destacar que de forma promocional quienes realicen compras con esta tarjeta de forma mendual participarán por el sorteo de entradas a GP de F1 en Europa (incluyendo transporte y alojamiento para dos personas), asi como 4 fines de semana por mes en alojamiento en Paradores, y condiciones preferentes en la tienda on-line de Ferrari.

 Fernando Alonso fue quien recibió la primera tarjeta Ferrari en el Gran Premio de Montmeló de manos de Enrique García Candelas, director general y responsable de Banca Comercial España. Al recibirla, Alonso dijo: “Esta tarjeta será la mejor forma de llevar Ferrari en tu bolsillo”.  

Más Información

Tags: , , , ,

Categoría: Credito Mastercard, Promociones de tarjetas de credito, Tarjetas Santander, Tipos de Tarjetas

Deja un comentario


Logo FinancialRed