Publicidad

Tarjeta e-Business de Caja Vital Kutxa

 

Otra de las propuestas de mercado destinadas a la comodidad de los pagos y control de los gastos por parte de las empresas, la constituye la Tarjeta e-Business de Caja Vital Kutxa.

Como suele ser habitual en este tipo de productos, la entidad le ofrece la oportunidad de conocer, administrar, gestionar y controlar por internet y en tiempo real todos los movimientos de las tarjetas de tu empresa.

Además su empresa puede habilitar el servicio de recepción de alertas en el correo electrónico en situaciones predefinidas por la propia empresa, como por ejemplo, gastos por encima de un importe, que se produzca un determinado tipo de gasto, etc.

Para la seguridad de su empresa, la Tarjeta e-Business incorpora la tecnología de chip EMV, que garantiza su autenticidad y evita manipulaciones.

Se trata en definitiva de una tarjeta de crédito MasterCard, donde el límite total asignado a la persona jurídica se distribuye entre los beneficiarios.

Para su mayor comodidad se le posibilita fijar límites de crédito temporales.

Respecto del pago caben dos posibilidades, pago a fin de mes, el día 5 del mes siguiente, por el total de lo facturado en el mes, o bien, utilización de la opción de pagos aplazados, ya sea por cuota fija o como porcentual de lo facturado.

Las tarjetas de empresa se liquidan mensualmente a nivel de cada beneficiario, y se envía un resumen a la empresa con los totales de liquidación de cada tarjeta.

Las tarjetas tendrán el siguiente coste:

Cuota de emisión: Gratuita
Cuota anual: tarjeta principal: 30 euros
Tarjeta beneficiario: 15 euros.

El interés que la entidad cobrará en el caso de optar por el pago aplazado alcanza el 1,2% mensual sobre la deuda pendiente.

 

trescerdos

Publicidad

3 responses to “Tarjeta e-Business de Caja Vital Kutxa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *