Publicidad

Tarjeta Comercio Cantabria

tarjetacomerciocantabria

Las Tarjeta Comercio Cantabria es una tarjeta de puntos que permite acumular puntos en sus compras al pagar  con su tarjeta de débito o crédito habitual, siempre que esté adherida al programa. Después, puede utilizar esos puntos para adquirir productos en los establecimientos participantes.

La Tarjeta Comercio Cantabria es una tarjeta gratuita de por vida, independientemente de la entidad financiera a la que pertenezcan sus tarjetas de crédito o débito (excepto American Express). Los clientes de la Caja Cantabria cuentan con la ventaja de que sus tarjetas están automáticamente adheridas en el programa.

Además de acumular puntos por sus compras, con esta tarjeta también disfrutará de una serie de ventajas añadidas como: ventas exclusivas, grandes descuentos, conciertos, eventos especiales y mucho más.

bannercomerciocantabria_3

Por último, aquí podrán consultar los ganadores  del sorteo denominado “Canjea tus puntos”.

  • 1 Premio de Quinientos Mil Puntos del Programa de Fidelización Comercio Cantabria, equivalentes a Cinco Mil Euros, que deberán ser gastados el día que FUCOCAN señale para la realización de la carrera de compras.
  • 20 Vales Regalo de Veinticinco Mil Puntos del Programa de Fidelización Comercio Cantabria, equivalentes a Dos Cientos Cincuenta Euros.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *