Publicidad

Tarjeta ClaveCard Shopping de CajaCanarias

CajaCanarias posee dentro de su amplia oferta la nueva ClaveCard Shopping, una tarjeta de pago aplazado definitiva, con la que además podrá acceder a interesantes descuentos.

Se trata de una tarjeta gratuita con la que podrá aplazar cómodamente sus compras desde 20 euros al mes.

Y beneficiarse de descuentos exclusivos en viajes, combustible, asi como en compras en comercios y supermercados.

Concretamente, podrá beneficiarse de la devolución de un porcentaje de las compras:

  • 3% en hoteles, agencias de viaje, transportes y alquiler de vehículos.
  • 2% en todas las gasolineras (Repsol, Campsa, Texaco, Pcan, etc.)
  • 1% en el comercio minorista, hipermercados, supermercados y grandes superficies.

Entre las agencias de viaje que participan en los descuentos se incluyen AirEuropa, Spanair, Binter, Islas, Fred Olsen, Transmediterránea, Halcón Viajes, Viajes el Corte Inglés, Marsans, Hertz, Avis, Europcar, Hoteles meliá y Sol.

Mientras que entre las tiendas mas destacadas se incluyen Whebe, El Corte Inglés, Carrefour, Mercadona, Alcampo, Leroy Merlín, Ikea, Decathlon, MediaMarkt, PCCity, Maya, Toys´r´us, Lidl, Eroski, y en el supermercado de tu barrio o en la tienda de la esquina.

Además si realiza el pago del combustible o de sus compras en las tiendas BP con su tarjeta ClaveCard Shopping o VISA Siete Islas recibirá recibirá un descuento del 3%.

El cual se abonará en la cuenta asociada a la tarjeta, en los primeros 10 días del mes siguiente, en un pago único que recogerá todos los descuentos acumulados durante el mes anterior.

Se trata de una tarjeta muy flexible, ya que usted elige como aplazar sus compras, desde 20 euros al mes o hasta un 30% de lo dispuesto.

En cuanto a las demás condiciones de la tarjeta son las siguientes:

Cuenta con un limite para disposición de cajeros de 600 euros por dia.

Y en cuanto al limite que dispone para realizar compras es el limite que le proporcionan al momento de contratarla.

En el caso de las tarifas de dicha tarjeta usted debe saber que la cuota anual de ésta es totalmente gratuita para su titular.

Y la cuota anual para el beneficiario-autorizado es gratuita siempre y cuando se facture 200 euros anuales se abonaria aproximadamente 24 euros

La Comisión por reintegros en cajeros propios / Grupo Banca Cívica / EURO6000: 3,00 % – Mínimo 3 €. Otras Entidades: 4,00 % – Mínimo 4 €

Al mismo tiempo la tarjeta clave card shopping de cajacanarias se puede contratar de forma on line.

Para tener en cuenta tambíen debe saber como dar de baja dicha tarjeta o solicitar la anulación, como dar un aviso previo de su intención y de esta forma evitar recargos, y hasta incluso embargos.

Los pasos a seguir son: si tiene un saldo pendiente con dicha tarjeta saldarlo, y por supuesto no usarla.

Luego debe comunicarse con la entidad ya sea via mail o te lefonicamente donde le confirmarán que el saldo de su tarjeta se encuentra en cero. 

Ultimamente Cajacanarias ha puesto a  su disponibilidad correspondencia electronica o tambien llamado correo online .

El funcionamiento de este servicio es muy facil solo tiene que ingresar a la pagina de Cajacanarias en la opción cuentas/correspondencia.

Y una vez abierto ese menu seleccionar “buscar documentos“, esto es mucho mas cómodo y fácil que mandar la correspondencia al domicilio.

Una principal ventaja es que de este modo no tiene la posibilidad de perder documentos al enviarlos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *