Publicidad

Tarjeta 3 meses SIN de BBVA

tarjeta-3-meses-sin

BBVA tiene entre su gama de productos financieros, a la Tarjeta 3 MESES SIN, que le permite pagar sin intereses, y en 3 meses. Las compras realizadas con este plástico de pago, se fraccionarán automáticamente en 3 pagos mensuales sin intereses (5 euros por operación).

Se trata de una tarjeta complementaria de otras tarjetas de crédito de BBVA, como la tarjeta Diez, la Visa Clásica o la Visa Oro, con la que comparte el mismo límite de crédito.

Además, incluye un Seguro de Protección de compras gratuito en caso de robo o daño accidental del bien adquirido con la tarjeta con CHIP de seguridad.

La tarjeta 3 MESES SIN no tiene cuota de alta ni de renovación, por lo tanto, la tarjeta titular y todas las adicionales que decida abrir, tendrán tipo de interés nominal 0%.

Otros servicios:

  • de Compra Protegida en forma gratuita, que, en caso de robo o daño accidental sufrido a los bienes pagados totalmente con su tarjeta, dentro de los 60 días siguientes a la fecha de compra, se le indemnice con el importe de la compra.
  • Seguridad en compras en Internet con todas las garantías para compras por la red, gracias a los sistemas de verificación para el comercio electrónico seguro.

Buena opción, aunque tenga cuidado que por cada operación le cobrarán 5 euros. Utilice este medio de pago para compras puntuales que justifiquen las cuotas.

dosconcinco

Publicidad

4 responses to “Tarjeta 3 meses SIN de BBVA

  1. NECESITO SABER EL PORQUE USTEDES CUANDO LANZARON ESTA TARJETA 3 MESES SIN, MANDARON UNA CARTA ADJUNTA HACIENDOME PARTICIPE DE POR CADA MOVIMIENTOS DE 600 EUROS EN 3 MESES
    500 PUNTOS TRAVEL.¿DESDE CUANDO ESTA PROMOCIÓN NO EXISTE? Y PORQUE USTEDES NO EMITEN UN COMUNICADO. PEPY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *