Publicidad

Santander 1 2 3 una tarjeta con tres tipos de descuento

Como hemos repetido ya en muchas ocasiones cada vez le pedimos más a nuestros productos financieros, es normal porque de hecho cada vez nos ofrecen mayores prestaciones. Esto lo podemos comprobar muy bien en las tarjetas de crédito, que cada vez en mayor medida suelen complementarse con cuestiones como los seguros, los pagos atrasados, y, sobre todo los descuentos. En el caso de la tarjeta Santander 1 2 3 encontramos una propuesta atractiva de tarjeta de crédito con descuentos.

Una de las cuestiones básicas en estas ofertas de tarjetas de crédito con descuentos es valorar bien los límites, alcances, y, condiciones de los descuentos  ya que en ocasiones la apariencia puede ser más impactante que la realidad, sin embargo en este producto en concreto lo cierto es que resulta claro y comprensible el modelo que propone, y no se alejará ciertamente de el a la hora de funcionar.

 logosantander1

 

Conoce las mejores tarjetas para compras

Dentro de las características fundamentales de esta tarjeta, encontramos que cada vez que se realiza un pago se puede obtener un descuento en la compra en función de donde se realiza:

  • un 1% de descuento en supermercados
  • un 2% de descuento en grandes almacenes
  • un 3% de descuento en gasolineras

Otro de los valores añadidos de este producto es que en combinación con el plan de la entidad que se denomina Queremos Ser Tu Banco puede llegar a obtener hasta un 7% de descuento en el repostaje, sin duda una cantidad muy apreciable y bastante por encima de la oferta media de descuento en reportaje que podemos encontrar en las tarjetas con descuento nuestro país.

Cómo indicábamos anteriormente la bonificación en forma de descuentos no resulta compleja de entender, simplemente se debe cumplir con una condición; el importe de las compras realizadas en los comercios bonificados con la tarjeta debe ser igual o inferior a las compras realizadas en comercios que no se encuentran bonificados, si esta condición no se diera la bonificación, es decir el descuento, quedaría reducido.

Además de lo anterior esta tarjeta ofrece seguros gratuitos de accidentes individuales y el transporte público de hasta 120,000€, un extracto mensual con todos los movimientos de la tarjeta de las bonificaciones acumuladas y el servicio de alertas por SMS gratuito.

Valoración

Todo lo que tenga que ver con el beneficio al usuario siempre nos parecerá buena idea. En este caso la bonificación en forma de descuento de esta tarjeta, a pesar de sus condiciones particulares, nos sigue pareciendo muy interesante lo que aumenta su calificación, teniendo en cuenta que en el resto de prestaciones es un producto en la media de lo que el mercado ofrece.

Calificación 3/5

 

Tarjetitas  Tarjetitas  Tarjetitas

 

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *