Publicidad

Regalos con las Tarjetas de Banco de Valencia

Como es habitual, el Banco de Valencia ha lanzado otra de sus promocíones con regalos para quienes utilicen las tarjetas de la entidad.

Así, durante los meses de marzo, abril y mayo de 2012 al comprar con las tarjetas de Banco de Valencia conseguirá fantásticos Juegos de Cristaleria y la posibilidad de participar del sorteo de 30 Estancias Gastronómicas Smartbox.

Y recuerde que cuanto más utilice sus tarjetas en las compras, mejores regalos podrá obtener.

De esta forma, si durante estos meses realiza sus compras en comercios con cualquiera de las Tarjetas de Crédito o Tarjetas de Débito emitida por la entidad, podrá obtener alguno de estos Juegos de Cristaleria:

Consumos en comercios de 2.000 a 4.999,99 euros:

  • Juego de 18 piezas

■ 6 copas de vino tinto 58 cl.
■ 6 copas de vino blanco 36 cl.
■ 6 copas de cava 16 cl.

Consumos en comercios a partir de 5.000:

  • Juego de 25 piezas

■ 8 copas de vino tinto 58 cl.
■ 8 copas de vino blanco 36 cl.
■ 8 copas de cava 16 cl.
■ 1 decantador de 1´5 l.

Esta campaña estará vigente entre el 15 de marzo y el 15 de mayo de 2011, y durante este período se acumulará el importe de sus compras que luego se computarán para el canje del premio.

Además de poder llevarse alguno de estor regalos, también tendrá la posibilidad de participar del sorteo de 30 Estancias Gastronómicas Smartbox, que incluyen dos noches para dos personas con cena gurmet incluida.

En caso de ser uno de los ganadores, tendrá la posibilidad de elegir entre 130 hoteles exlcusivos 5 estrellas que se encuentran repartidos dentro de toda España.

Para participar de este sorteo, por cada 5 operaciones de compras en comercios con Tarjetas de Banco de Valencia, realizadas durante el periodo promocional, se le asignará una participación para el sorteo que se llevará a cabo en el mes de junio de 2012.

Aproveche, mientras disfruta de sus compras, sáquele partido a sus tarjetas!

Más Información

Además no olvide consultar otras promociones y descuentos, como los descuentos en combustible que ofrecen las distintas entidades:

Publicidad
Comments are closed.