Publicidad

Promoción Tarjetas MasterCard Novacaixagalicia

Novacaixagalicia es una de las entidades que continuamente se encuentra lanzando promociones, descuentas y distintos tipos de beneficios para los clientes que posean una tarjeta de la entidad.

En este caso acaba de lanzar una nueva promoción destinada a los usuarios de las Tarjetas MasterCard o Maestro Novacaixagalica, mediante la cual durante todo este mes de octubre la entidad le devolverá el 10% de sus compras en McDonald´s.

Esta promoción estará vigente entre el 1 al 31 de octubre de 2011 para titulares de tarjetas MasterCard y Maestro  Novacaixagalicia dados de alta en wwww.euro6000.com.

Cabe destacar que en cualquier caso, la bonificación máxima será de 20 euros por cliente, la cual será abonada mediante abono a tarjeta del titular.

Asimismo, Novacaixagalicia tiene vigente otra promoción para quienes posean una Tarjeta MasterCard Novacaixagalicia mediante la cual podrá conseguir vales a canjear en sus puntos de compra.

De esta forma, solo realizando sus compras con las tarjeta de débito y/o crédito MasterCard Novacaixagalicia podrá obtener un vale de hasta 10 € de Atrápalo por cada compra que realice, el cual podra canjear en tus próximas compras que realice en Atrapalo.com (entradas, viajes, vuelos, regalos). Esta promoción es válilda hasta el 31 de diciembre de 2011.

Le recordamos que Novacaixagalia posee una amplia gama de tarjetas, entre las que encontramos la Tarjeta Mastercard Estándar, una tarjeta de crédito que podrá contratarse de forma gratuita, sin necesidad de cambiar de banco, y que además le permitirá financiar sus compras hasta 3 meses sin intereses.

Otra de las Tarjetas MasterCard que posee la entidad, es la Tarjeta Mastercard Proyecta, una tarjeta que también es gratuita de por vida, y con la cual tampoco necesita cambiar de banco, ya que podrá domiciliar el pago de la misma en su entidad habitual sin necesidad de habrir una cuenta en Novacaixagalia.

Y como si todo esto fuera poco, también podra beneficiarse con las Tarjetas de débito y de crédito de Novacaixagalica a la hora de repostar combustible, ya que podra disfutar de interesantes descuentos en estaciones de servicio Galp.

Así todos los clientes titulares de tarjetas de débito y de crédito Visa y MasterCard obtendrán hasta un 5% de descuento en la compra de combustibles segun el siguiente detalle:

  • Tarjeta de Debito: 2% sin limite de importe, y aplicable a cualquier compra.
  • Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard Clasica: 4%
  • Tarjetas de Credito Visa Oro y Visa Platinum: 5%

En el caso de las tarjetas de credito, este descuento será aplicable sobre una facturación máxima de 600 euros por cliente y mes en gasolineras adheridas a la promoción.

Como vemos, Novacaixagalicia ofrece multiples descuentos y beneficios, los cuales son muy interesantes y vale la pena aprovechar.

Más Información 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *