Publicidad

Promoción Compras con Tarjetas Unicaja

 

Comprando con las tarjetas de unicaja ahorra en sus compras en BP. De este modo le devuelven el 3% de sus compras realizadas en estaciones de servicio BP adheridas a la promoción, tanto en combustible como en lavado y tienda.

Las ventajas con las que cuenta esta tarjeta de crédito son:

La devolución del 3% para las compras a fin de mes o en aplazado.
Puede ver el abono mensualmente en su cuenta.
Obtiene controlar todas sus compras a través del extracto mensual.
Para la promoción de BP puede localizar las estaciones de servicio adheridas a la promoción.

Encontramos asimismo con productos asociados como la tarjeta Unidúo la cual puede usar para gastos extraordinarios, y cuenta con privilegios EURO 600 y un 6 % en Halcon Viajes una empresa de turismo la cual le ofrece productos para sus vacaciones, como por ejemplo paquetes aéreos con hoteles, ofertas en viajes y alquiler de coches.

Hasta el 30 de junio todas las compras que realice con sus Tarjetas de crédito MasterCard y Visa, en estaciones de servicio BP, tanto en gasolina como en tienda o lavado, le costarán un 3% menos; ya que mensualmente se le abonara ese importe en la cuenta asociada a la tarjeta.

Siempre revise la modalidad aplicada en su tarjeta, ya que las operaciones realizadas con cargo directo en cuenta no entran en la promoción. Si no la recuerda consulte en su oficina o en UniVía.

Las bases de la promoción es el 3% de devolución aplicable a las compras con tarjeta de crédito MasterCard y VISA de Unicaja realizada en las estaciones de servicio BP adherida a la promoción, desde el 1 de enero al 30 de junio de 2012. Se excluyen de la promoción todas las operaciones con forma de pago a débito ya que estas irían a cargo directo en cuenta.

Procedimiento de contratación:

Para solicitar una Tarjeta MasterCard o VISA, puede ir a la oficina de dicha entidad en la cual se encantaran de atenderle e informarle de la documentación necesaria, en el caso de que la precise, para poder concederle la Tarjeta.

Si, usted lo desea, puede solicitar la Tarjeta MasterCard o VISA a través del siguiente formulario, indicando la oficina donde quiere que se tramite su solicitud, y en breve se pondrán en contacto con usted.

En cuanto al descuento que posee con la empresa Halcón Viajes es un 6% en los paquetes vacacionales, dicho porcentaje es para tarjetas visa y mastercad, ya que para Maestro seria de un 5%.
Recordemos que unicaja se sitúa como una de las entidades financieras más solventes de España, la cual presenta el mayor nivel de solvencia entre todos los Bancos y Cajas de Ahorros del país con más de 25.000 millones de activo, asimismo, Unicaja se destaca como la entidad más solvente de Andalucía.

Las pruebas de resistencia publicadas por la EBA confirman a Unicaja, además, como una de las entidades financieras más solventes de Europa
Unicaja presenta el mayor nivel de solvencia, entre todas las Cajas de Ahorros (12,2%), según la ratio de capital más provisiones genéricas, y el segundo mayor (9,4%), según la ratio de capital EBA (siglas en inglés de la Autoridad Bancaria Europea) correspondientes a las pruebas de resistencia (conocidas como stress test) por la Autoridad Bancaria Europea.

Incluidos los Bancos, Unicaja ocupa en todos los indicadores de capital utilizados, una de las tres primeras posiciones. Entre las entidades con un activo superior a los 25.000 millones de euros, Unicaja se sitúa en todos los casos en la primera posición.

Los resultados de las pruebas de resistencia realizadas por la EBA, no sólo confirman el muy elevado nivel de solvencia alcanzado ya por Unicaja en las pruebas del año pasado, sino que lo mejoran, de forma que incluso bajo los escenarios más adversos y los criterios de delimitación de capital más restrictivos, el capital puro de Unicaja en 2012 casi duplicará el nivel recomendado por la Autoridad Bancaria Europea (EBA) para estar al resguardo de cualquier contingencia.

Estos excelentes resultados son tanto más de destacar cuanto que Unicaja ni ha recibido ningún tipo de apoyo de capital público, ni ha vendido ni emitido títulos que signifiquen una enajenación parcial de la entidad, posibilidad que permanece íntegra e intacta para cualquier posible mejora futura de su capitalización.

Las ratios de capital para Unicaja son las que se muestran en el cuadro adjunto. De acuerdo con las mismas, y bajo los escenarios más exigentes, nuestra entidad se encuentra, en cualquier supuesto, entre los tres Bancos y Cajas más solventes de España y, también, se destaca como la entidad financiera más solvente de Andalucía.

Estos satisfactorios resultados alcanzados por la entidad, tanto en términos absolutos como comparativos, que constituyen un reflejo de la política de prudencia y solvencia mantenida como objetivo estratégico desde el origen de la entidad, confirman la fortaleza financiera y patrimonial de Unicaja y, asimismo, la colocan en una sólida posición para afrontar adecuadamente los retos del sector financiero.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *